Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

martes, 1 de enero de 2013

Año nuevo, vida nueva.

Parece mentira que haya pasado otro año más y que ya estemos a 1 de Enero de 2013. Hoy me parece un día perfecto para recordar, rectificar y aprender de mis fallos.

 

Mi año 2012 se podría resumir en dos partes; el tiempo que pase con él y el que pase sin él que se lleno de fallos.
Empiezo por el mayor error que pude cometer que fue el creer que otra persona podía hacerme feliz y lo que eso me llevo a desfasar y a meterme en mierdas de las que hoy por hoy cuesta salir. Reconozco que no pude ser más inmadura, porque aún teniéndolo todo quise más y acabé perdiéndolo todo, como era lógico e intentando olvidar toda esta mierda entre litro de alcohol en vena y humo en los pulmones. Todo el mundo hacemos estas estupideces en algún momento de nuestra vida, pero por mi parte me defraudé a mi misma porque me prometí no llegar a estos límites nunca y yo misma me gané esas consecuencias. Me dolía estar sin él, estar besando otros labios por los que no sentía nada y que no me llegaron a llenar nunca comparado con ese chico. Pero no podía aparecer de nuevo en su vida así como así después del daño que yo misma le había provocado y sabiendo que yo para él seguramente no sería nada después de todo un verano separados. Aún así decidí volver a su vida, así a lo loco, después de una mala noche que no pudo dolerme más, le escribí con un simple '¿qué tal te trata la vida?'. Seguía queriéndome, seguía siendo él, el amor de mi vida y yo para él seguía siendo su chica, esa a la que quería como a nadie. Ese verano separados nos hizo mucho daño a los dos, pero realmente nos hizo darnos cuenta de que nos necesitaremos hasta el último día de nuestra vida porque simplemente no sabemos vivir sin el otro a nuestro lado. Costó lágrimas y sangre que volviéramos a esto, a lo que tenemos hoy, a nuestra vida en común, pero me saco de esta maldita realidad y volvía a ser su chica, volvimos a nuestras costumbres, a nuestros besos y a nuestros días de amor desenfrenado.

No todo mi año fue eso, hubo momentos muy buenos y también muchos más fallos que me provocaron muchas noches de lágrimas. Lloré por quién no debía, creí y confié en quién  acabaron dándome hachazos por la espalda, reí con quién hoy posiblemente no se merecen ni que les mires a la cara y por simple respeto saludo. No todo fue tan malo, no me arrepiento de absolutamente nada de lo que hice. Lo que hice lo hice , lo hice asumiendo todas sus consecuencias y siendo fuerte; saqué fuerzas de donde no las había.
Conocía a una persona increíble que dudo que en el resto de vida que me quede me falle, sonreí como nunca, me comí el mundo día a día y siendo quién realmente soy desde siempre y para siempre.
No fue mi mejor año, ni fue perfecto, pero aprendí mucho de mi misma y del mundo que me rodea. No tengo ningún propósito para este 2013, sólo pido que sigan así las cosas y que yo siga creciendo como persona. Seguiré viviendo de mi música, de su felicidad y de mi gente.
Me debo a mi misma seguir adelante y sonreír como nunca, tan solo por demostrar al mundo que puedo con todo por muy mal que esté todo. Gracias por el 2012, empiezo de cero este año, espero que seas increíble querido 2013. Ser felices.

'Busca tu ancla, cree en algo.'