Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

viernes, 30 de diciembre de 2011


Difícil.. cuando tu mente te dice "renuncia" y la esperanza susurra "Un intento más". Crees saber todo de todos, crees dirigir el mundo entero, y no, no puedes. Tampoco intentes dominar mi tiempo, ahora seré yo la que mueva las agujas del reloj. ¿Sabes? Me gusta la gente capaz de comprender, que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello,... aquello que no puede salir del corazón.

Enamorada de la vida, aunque aveces duela. Nadie me había dicho que las cosas no eran así,que si nada buscas, nada viene, y que todo depende de ti. Y lo nuestro es algo frecuente, como un suma y sigue, como un 'muérdeme' porque hoy tengo mono de ti. Nada se hace sin que antes se imagine, así que imagina que no hay cosa más bonita que despertar y verte con los ojos a medio abrir. Y.. ¿he dicho que lo nuestro es algo frecuente? Sí.. Tan frecuente como extraño, porque si no puede hacerte daño.. tampoco te hará feliz.

domingo, 25 de diciembre de 2011


Al ir creciendo me di cuenta de que a la vida o le plantas cara o te come, o la muerdes tu a ella o ella te muerde a ti, que si la vida te da la espalda, la tocas el culo. Si un cabrón te hizo llorar, sigue para alante, que ya vendrá él solito, no te estanques, crea tu propia vida cada día desde cero, olvida los errores de ayer y vuelvelos a cometer una y mil veces, solo tú puedes decidir que es equibocarte, que si tienes que caer caerás, pero solo para volver a levantarte, que si quieres soñar despierta lo vas a hacer, que si quieres salir de fiesta y no dormir en toda la noche puedes hacerlo, que vas ha hacer lo que te de la gana y cuando te de la gana, porque ya está bien de que la gente te diga como tienes que hacer y decir las cosas, sal ahí fuera y comete el mundo, vive cada segundo como si fuera el ultimo, enamorate, jodelo, ponlo celoso,escapa y vuelvete a enamorar, haz amigos, pierdelos.Pero nunca te des por vencida, solo has perdido si tu crees que lo has hecho.

Porque él es el tipo de persona de la cual eres incapaz de cansarte , alguien que con un 'losiento' y un abrazo hace que le perdones hasta las cosas mas imperdonables del mundo entero , él es una persona que no importa lo lejos que puedes llegar a estar , que siempre vas a sentir contigo , es aquel que por muchas cosas malas que haga , tú siempre vas a ver las buenas , alguien que te vacía lentamente , pero que a la vez te llena de una manera difícil de explicar al mundo.. Y ahora me diréis que estoy loca, pero no, todos estamos locos, supongo que así funciona la especie.

Parece increíble lo mucho que te puede llegar a importar alguien ¿eh? Como te comes la cabeza por el, te rayas, te deprimes, te haces mil preguntas y todas sin respuesta, porque ciertamente, nadie las puede responder. Y no poder quitártelo de la cabeza... es insoportable pero a la vez fascinante. Querer estar con esa persona en cada cosa que haces y pensar "Ojalá estuviera ahora aquí,conmigo", es querer a alguien. Tener miedo, miedo a perder a esa persona, miedo a que te la quiten... Y por mucho que intenten entender lo importante que es para ti esa persona, no lo entenderán, jamás lo harán.
Le quieres más de lo que hubieras podido imaginar, poco a poco se ha convertido en tu vida, cuando le conociste algo dentro de ti te dijo "Él es para mí" y por ahora parece que se está haciendo realidad. Ya no quieres una vida sin él, no te gusta. Y te imaginas como será el paso de los años a su lado, juegas a crear la pareja perfecta, el amor de película, y ¿Quien sabes si todo eso se hará realidad?, pero tú lo único que sabes es que quieres morir a su lado, es tú única obsesión...

Hace mucho tiempo me dijeron que las segundas partes nunca fueron buenas, pero es que ellos no se daban cuenta de que esto no era una segunda parte, si no que era la continuación de la primera. Sería como una película de televisión que ponen los sábados por la noche, en el que aparecen los anuncios estúpidos que duran más de veinte minutos, y es ahí cuando vuelve la película. Pues esto es igual, cuando aparezcan los anuncios querremos dejar de verla, pero estaremos tan enganchados que no podremos..

Hay vasos que contienen alcohol y tú les añades muchas connotaciones, y hay sorpresas escondidas en más de una sonrisa. Hay lugares nuevos y personas que te recuerdan que estás vivo, que las lágrimas que no se ven con la luz apagada tienen un sentido, y que el pecho sobre el que te recuestas, podría ser tu almohada para toda una vida. Sé que hay pobres con dinero, ricos que duermen en el suelo, se que hay quien sueña en un cajero, se que quiero, se quien soy, se que vendo y se que doy, y se que hay quien vale lo que tiene, hay quien tiene lo que puede, hay quien sueña y busca lo que quiere, y soñare..voy a hacer una fortuna con lo mucho que tequiero, lo que más vale del mundo, no se compra con dinero..

Abusa de la fiesta hasta que se te reviente el vestido, haz el amor todos los días, de domingo a domingo, quiere a la gente buena y a la mala mírala pero de lejos, no te canses nunca de perseguir lo que más quieres, nos seas ni rencoroso ni liante, abusa de toda la diversión que te ofrece, sonríe a los días negros, a los rosas y a los de mucho calor. Ve lo más lejos posible, encuentra al amor de tu vida, conoce a algún cabrón, piensa antes de actuar, no seas ignorante, sé torpe, sé fuerte, crece, pero para dentro

“Más aún, jamás había tenido intención de quererle. Había una cosa que sabía a ciencia cierta, lo sabía en el fondo del estómago y en el tuétano de los huesos, lo sabía de la cabeza a los pies, lo sabía en la hondura de mi pecho vacío… el amor concede a los demás el poder para destruirte.”

No tengo nada raro, sólo alguien que me extraña aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se pone nervioso al verme, alguien que se alegra de escucharme y no se aburre de mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono. Alguien que me acompaña siempre a casa y hace divertido el camino, por más largo que sea, alguien a quien puedo besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, mientras él demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre. Alguien que conoce todas y cada una de mis sonrisas. Alguien que da todo por mi, que elige quedarse conmigo aunque tenga otros planes, que siente que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansan de escuchar mi nombre. Alguien que siente que se cae el mundo si estoy mal y me abraza tirando su orgullo a la mierda, alguien que no usa la palabra confundido y que me hace reír hasta llorar, que me hace reír cuando no puedo dejar de llorar, alguien que me hace sentir la chica más afortunada del universo, sólo por el echo de tenerlo a él...

Soy de las que creen que todo se arregla con ketchup, soy de las que al cruzar un paso de peatones lo hacen pisando solo las rallas blancas no las negras, soy de las que escriben nombres en la arena y deja que se lo lleve la marea, soy de las que comen para vivir no de las que viven para comer, soy de las que lloran por lo mas mínimo, soy de las que aún duermen con un peluche, soy de las que siguen viendo películas de cuando eramos pequeñas, soy de las que un beso significa todo, soy de las que están siempre buscándolo en el tuenti, soy de las que quieren jugar, soy de las que ríen por no llorar, y soy de las que, hoy en día, se comerían este puto mundo.

He vivido lo suficiente para saber que los prejuicios aquí no son pocos, que la gente ahora no es original ni diferente, y he notado que el ser convenido ha aumentado últimamente. Pasa de todas sus miradas por encima del hombro, todos los repasos que te den de arriba a abajo, todas las malas primeras impresiones que hacen que esas caras de paleto te juzguen sin mirarse a ellos mismos. Que nadie tiene que venir a decirte qué hacer o cómo ser, porque ni siquiera ellos son perfectos, que bastante sabes tú en qué te equivocas o en qué eres un puto desastre para que vengan ellos a recordartelo, de todos modos, quien lo piense es demasiado imperfecto, inútil y patético.

Ni espero ni me esperan,ni invento ni miento.Lo que tengo lo muestro,esto es lo que hay,si no te gusta pues vale.Soy la musa,nunca ando sola,tengo prisas y me lo tomo todo con mucha calma.Detesto que me corten las alas y que me jodan los sueños.Adoro el chocolate y atiborrarme de películas cualquier día de lluvia.Amo la música porque nunca me abandona.Bailo como un puto pato pero mis caderas podrías llegar a hipnotizarte.Tengo unos ojos hiptónicos que pueden engancharte,tengo un colchón en el que se funciona bien.Creo que debo ser Dios,nadie puede verme pero estoy en todas partes.

Somos jóvenes. Se supone que debemos emborracharnos, que debemos portarnos mal y follar hasta perder la cabeza. Estamos diseñados para irnos de juerga, es así. Sí, algunos tendrán una sobredosis o se volverán locos, pero Charles Darwin dijo que no se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos, y de eso se trata: ¡de romper huevos! Somos un desastre, yo soy un desastre y pretendo seguir siéndolo hasta los veintitantos, tal vez hasta los 30, y dispararía a cualquier persona que quisiera quitarme eso.

Claro, ya sabes, todo eso que te dije una vez que me encanta la manera en la que echas andar y bajas la cabeza, y miras al suelo. Tu risa y tus maneras. El momento exacto en el que me miras, y se para el mundo... y sinceramente ya no se que hacer cuando pasa eso...Pero tambien está el instante, en que decides comportarte bien, y quererme, quizás, un poco, a tu manera...a nuestra manera. Lo más importante, lo que te he dicho en varias ocasiones... es que vuelves mi otoño, mi primavera, mi invierno, y hasta mi verano. Y tu piel...tu piel es lo que necesito muchas veces.

Que invento cualquier excusa para verte de frente y que nuestras mejillas se rocen. Que me gusta cuando callas, y bajas la cabeza y echas a andar. Esa risa y esas maneras. El momento exacto en que tus ojos me miran y luego yo miro al cielo y me pierdo, y me olvido de la hora y del dia, de como ha sido o de mantenerme en pie. Que las palabras que salen de tu boca suenan a poesia si la escuchan mis oidos. Porque cuando me hablas y replicas mis acciones, el mundo se para y todo el amor existente en el, esta en mi, queriendote a ti. Que vuelves mis dias y mis minutos y horas. Y si esto no es amor, que baje Dios y que lo vea.

- No te vayas
- ¿Has estado siguiendome?
- Me siento muy protector contigo
- Así que me has seguido
- Intentaba mantener las distancias a menos que necesitaras mi ayuda y entonces he oído lo que pensaban esos desgraciados
- Espera ¿Dices que has oído lo que pensaban? ¿Como? ¿Lees el pensamiento?
- Puedo leer todas las mentes de este local, menos la tuya.
Hay dinero,sexo,dinero,sexo,gato.. y en cuanto a tí, nada. Es muy frustrante.
- ¿Soy un bicho raro?
- Lo ves, yo oigo voces en la cabeza y es a tí a quien le preocupa ser un bicho raro.
- ¿Que ocurre?
- Ya no tengo fuerzas, ni voluntad para manternerme alejado de tí.
- No te alejes

Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás... Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten día sí y día también; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar. Siempre..

Llegó el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella; Que si te caes, solo tienes que levantarte; que no te importe el pasado, pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, salir un sábado y estar sin pasta un domingo, gritarle a las personas que quieres y saber pedir perdón, tener las cosas claras y decidirte en el último momento, jugar con fuego y quemarte; hacer estupideces sin parar pero que no te importe lo que piensen los demás, ponerte guapa para el amor de tu vida y después pasar de él, abrazar a quien te abrace y a quien no quiera, pues no te abrazas, y punto, porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir.. sufrir es opcional.

Lo curioso de todo esto, es que a cada minuto tengo la sensación de: necesitar, echar de menos, anelar, sentir, no sé como exactamente definir con una palabra, quizás sean todas, no lo sé, pero quiero volver a juntar nuestros labios, como si fuera lo última o primera vez, sentir esa sensación al saber que es amor lo que tenemos, sonreir mientras nos besamos, como dos locos, morder tus labios..; debo de besarte cada minuto a tu lado, y.. si te paras a pensar: ¿Cuántos besos nos hemos podido dar? ¿Muchos verdad? Pero piensa que siempre es siempre y que nos quedan 985068058 mas.

Y no, antes de que preguntes, no lo sé. Solo se que me sonries y sonrio yo, como una autómata, como si tu sonrisa arrastrara a la mia a traves de un hilo invisible... Se que me gusta tu boca, que te abrazaría al menos 500 veces al dia, que me alegro cuando sé que te voy a ver y que el día no es lo mismo si quedamos todos y tú no vienes... Se que te recuerdo a menudo, demasiado a menudo quizás... que me encantaría saber qué piensas de mí... Sé que cuando me preguntas '¿Qué tal?', te diría 'Bien, con ganas de ti...'

Where is our paradaise?


Y es que no habrá un paraíso para cuando partamos. Y es que no habrá cielo ni infierno para nosotros. ¿Qué nos deparará? Si siempre estamos desesperados, por encontrar la felicidad. Cuando tan sólo necesitamos, mirar dentro de nosotros y sentir nuestro alma. Yo pienso que la vida es un cuento, cuando llegas al final, una version cinematográfica.. saldrá para volver a empezar.

Pienso, ¿para que sirve esto? Será necesidad de tener a alguien, de que me haga sentir bien, contenta. Una ilusión de tenerlo, de pasar el tiempo. Cada día más y mejor. Pasan los días. Lunes, martes, miércoles, jueves... Y me muero en su ausencia. Sigo pensando, ¿Será algo más que un pasatiempo? Seguro. Tengo miedo, miedo de perderlo, tanto que me da hasta pánico pensar en un futuro sin él. Ahora, confío en una historia sin final. Me he dado cuenta de que gracias a él he vuelto a sonreir. No me lo merezco, sé bien que no me lo merezco. Pero quiero pedir un deseo; que esto no termine nunca porfavor, porque estoy en el cielo, y no me apetece nada bajar..

¿Como podías estar tan seguro, como lo sabias?
+ Porque soñaba contigo...
- ¿Sólo por eso?
+ Sólo... mira, cada noche me dormía y soñaba contigo y todas las mañana me acordaba de los sueños, y yo nose como la gente sabe que está enamorada, pero yo lo se porque cada día sueño con la misma persona.

No dejes de pronunciar su nombre si es lo que quieres, no dejes que nadie te lo impida. No dejes que nadie te controle, que te haga pensar si vale la pena. Grita alto, grita muy alto. Hazle un pulso al miedo, da igual si pierdes, intentalo. No te lamentes por lo qué pasó y por lo que no llegó a pasar. No te preguntes más un "¿por qué?". Todos nos pasamos el día pensando en el pasado, o en que será del futuro. ¿Y el presente? Deja de comerte la cabeza y sé feliz. Encuentra una razón para estarlo; yo ya la encontré.

Claro, ya sabes, todo eso que te dije una vez que me encanta la manera en la que echas andar y bajas la cabeza, y miras al suelo. Tu risa y tus maneras. El momento exacto en el que me miras, y se para el mundo... y sinceramente ya no se que hacer cuando pasa eso...Pero tambien esta el instante, en que decides comportarte bien, y quererme, quizás, un poco, a tu manera...a nuestra manera.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Su amor era mi droga


Me hizo sentir como una auténtica yonki, con la misma dependencia que los drogadictos necesitan cada día su droga. Había veces que ni dormía, sólo esperaba a que él apareciera, con su mirada y su media sonrisa. Las ansias de sentirle ni me dejaban vivir. Había mañanas que parpadeaba infinitas veces y despúes, me apoyaba sobre su pecho para comprobar que era verdad, que estaba allí, conmigo. Nos emborrachábamos de besos y viviámos de impulsos recién salidos del corazón. Y sí, puede parecer que ahora mismo esté de pie, pero mis rodillas seguirán temblando cada vez que sepa que él, va a aparecer por la esquina

El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los capuchones de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. La batería de los móviles siempre falla. Las miradas ya son sin compromisos. La música pierde interés por sus letras. Los zapatos se desgastan. Los sueños siempre llegan con retraso. El pasado te hace rebobinar tu vida. Los besos se agotan. La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. Los lunes son odiosos. Los compromisos se desentienden. Las luces se funden. Los sentimientos se confunden. Los semáforos siempre se ponen rojos si los miras. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Los perros ladran por que sí. Los gatos son muy perros. Los malos son muy malos, y los buenos... bueno, los buenos no son tan buenos.

jueves, 8 de diciembre de 2011


No soy nadie especial. Solo soy una mujer corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. Pero según como se mire he tenido mucho éxito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mi siempre ha sido suficiente.

Recuerdo aquellas tardes caminando a ninguna parte, escapando del tiempo, librándonos de nosotros mismos. Intentando encontrar un lugar al que pertenecer donde sentirnos a salvo y nunca más preocuparnos de si hace sol o esta nublado. Creyendo ser felices aunque fuera todo lo contrario. Dejando atrás todas las verdades e inventándonos mentiras que quisimos entender como reales.Nunca encontramos aquello que no sabíamos que buscábamos. En algún momento nos dimos cuenta de que solo existe aquello que podemos imaginar. Entonces nos dimos la vuelta y te mire a los ojos, mi mirada te susurraba ´no sabes lo que estoy pensando` y tú contestaste con esa media sonrisa tuya de ´nunca me conocerás del todo.`

El camino de la vida, está lleno de obstaculos, piedras y trampas. Las cosas a veces se nos hacen cuesta arriba, casi imposibles de superar, sin embargo, siempre habrá una salida. Siempre habrá alguien esperandote, y tendrás una segunda oportunidad para volver a empezar con buen pie. Lo vemos todo negro, cuando en realidad es una tontería. Y es que al fin y al cabo, la vida es maravillosa, y nosotros nacimos para hacer historia en ella.

Arriesgarme, sentir de nuevo, mirar hacia el futuro. No temer. Al sentimiento más bonito que existe. Arriesgarme y confiar en que todo puede salir bien, aunque sea una vez. En que no todas las personas van a hacerme daño. Mirarte, y saber que no me estoy equivocando. Que esto tiene que salir bien. Que antes de un siempre, prefiero un principio. Un recorrido junto a ti. Que cuando te miro, sé que no eres como los demás. Que esa sonrisa tiene que seguir alegrándome cada día.

-No soporto depender de nadie , ni que nadie dependa de mi. No soporto sentirme controlado, ni tener la necesidad de controlar...
-Creía que ibas a contarme algo que no sabía.
-No soporto tener la absurda necesidad de sentirte cerca mía o de tener que oir tu risa a todas horas. No soporto perder horas de sueño y aprovecharlas para ver como duermes. No se me ocurre mejor motivo que tú para complicarme la vida.
- ¡Dilo!
- Te quiero..

Hola Aitana, me llamo Josep Mascaró y tengo 102 años. Soy un suertudo. Suerte por haber nacido, como tú. Por poder abrazar a mi mujer. Por haber conocido a mis amigos. Por haberme despedido de ellos. Por seguir aquí.
Te preguntarás cuál es la razón de venir a conocerte hoy, y es que muchos te dirán que a quién se le ocurre llegar en los tiempos que corren, que hay crisis que no se puede… Já! todo eso te hará fuerte. Yo viví momentos peores que este, pero al final, de lo único que te vas a acordar es de las cosas buenas.
No te entretengas en tonterias que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa. He vivido 102 años y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Estás aquí para ser feliz.

Pues sí, yo quiero estar contigo, ¿sabes? Porque no sé cuando me enamoré de ti ni cuanto, porque no hay metros cúbicos ni litros para medir todo eso. Pero si sé por qué... por que cuando andas con catarro hueles a vix vaporus, y por que tienes un hueco aquí, entre el hombro y el pecho, y cuando pongo la cabeza me siento en casa y por que en todas las fotos que tengo tuyas sales siempre sonriendo...en todas. Yo no escogí enamorarme de tí, pero la primera vez que te besé, nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue increíble... y la hora exacta de ese beso, eran las doce y diez, y quité la pila del reloj, para que se quedase la hora marcada para siempre, parada. El minuto exacto en el que me besaste, está metido en un reloj, para siempre... y ya nunca sé que hora es, pero me da igual, y desde entonces miro constantemente el reloj.

Es tan sencillo como parece,no hay trucos ni trampas cuando dobla la esquina.No es porque no le encuentre ningún defecto,aunque me haya esforzado al máximo en buscar algo que no lo haga parecer tan increible,inmejorable.Inalcanzable.Ni siquiera porque cuando estoy hecha polvo,se acerca y dice "¿A quién hay que pegar?".No tiene nada que ver con que me hace perder la razón o con que cuando lo veo por las mañanas,me saluda y me guiña un ojo y me dicee "Guapaa", ya, me ha alegrado toda la mañana,y la tarde,y todo el día.No es nada de eso,porque lo cierto es que me conformaría con mucho menos.No necesito nada más,porque cuando me sonríe,no hay nada malo.No existe nada,sólo esta su sonrisa y lo fácil que parece a veces ser feliz,lo poco que se necesita,lo bien que sienta.Y,joder,sí,en ese instante,ni tirarme al vacio y sentir como la adrenalina me hace cosquillas en las venas superaría la sensación.Porque es cierto,me conformo con eso,cuando sonríe y el mundo parece menos malo.¡Y que buen día hace y que fácil sonreír!¿Quién iba saber que era tan sencillo?.Pues lo era,se reducía a tí y a que me sonrieras todas las mañanas hasta que me volvieras loca,a que me jodieras los esquemas y me obligaras a improvisar cuando me cruzaba con tus pupilas en plena calle y conseguías que incluso a mí,se me olvidaran las palabras.Porque sí,porque eres tú cuando me sonríes,porque no necesito nada mejor.Porque,joder,sé que no existe nada mejor.

Nos negamos a hacerle caso al corazón. Repetimos y contamos a amigos y familiares una y otra vez que si, que le hacemos caso, pero nunca es cierto. ¿Por qué? Yo que sé. Miedo al fracaso, miedo a intentarlo, miedo al futuro. En fin, ese tipo de cosas. Eso dice la gente, y supongo que en parte es cierto. Pero yo tengo otra teoría. Mi teoría es que nos han enseñado que hay que seguir a la razón, nos han metido en un corral, del que no podemos saltar la valla. Porque hemos aprendido a vivir pensando en las consecuencias. Y eso no es malo, gracias a eso, el mundo se mantiene en pie. Pero el corazón es libre. No está sometido a ninguna ley, ni norma, ni sugerencia. Actúa según lo que quiere. Es egoísta y a la vez altruista. Y por mucho que la reclamamos.. parece que nos da miedo la libertad, sinceramente.

Dicen algunos, que a cierta edad, después de los cuarenta, nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años jóvenes. A mi edad, seguramente hace rato me hice invisible para el mundo. Pero nunca como hoy fui tan consciente de mi existencia, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento como ahora.Hoy me reconozco una chica, capaz de amar con la sinceridad del corazón. Sé que puedo dar sin esperar nada, pero también se que no tengo que hacer nada, ni dar nada, que no me haga sentir bien. He descubierto al ser humano que sencillamente soy, con mis aciertos y mis errores. Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado.

Vamos a parar el tiempo.Para no perder más del poco que nos queda, vamos a hacer absolutamente todo lo que nos plazca, vamos a ser libres sin depender de nadie, vamos a dar y recibir todo lo que tenemos, vamos a reír el doble de veces que hemos llorado, vamos a jugar a hacer cosas prohibidas, de esas que nunca se nos ocurriría hacer.Vamos a tener que quemar todas las fotos del pasado, para borrar buenos y malos recuerdos, para no pasar malos tragos. Vamos a olvidar el significado de la palabra extrañar. Vamos a crear nuestro propio mundo, componer nuestro silencio, y dirigir la tranquilidad que queramos. Vamos a comernos la vida entera, a pintarla del color que queramos, sin que nadie ni nada nos digan que no podemos.
Vamos a disfrutar una primera y última vez de ser felices.

Venga , va, me confieso, vivo, muero y disfruto por el, y por el chocolate, en segundo plano dejemos el ordenador , la música, la piscina, el movil , la cámara y yo que se más. Podria hacer una lista de las tonterias secundarias , una lista de miles de cosas y al fin y al cabo, para que me sirven? , podria vivir sin ellas ya que tengo la necesidad primaria. Tu.

Sabes que nunca es demasiado tarde para apuntar hacia las estrellas, independiente de quien seas o lo que hayas hecho en tu vida. Entonces haz lo que tengas que hacer, porque no puedes retroceder ni un segundo en esta vida. No dejes nada en tu camino, porque nunca estara en tu mano el tiempo. Aprende a apreciar las pequeñas cosas, basta con sólo desearlo.

"No es algo que puedas poner en duda,es una ola que se te lleva por delante,un puño que te deja K.O, un incendio que te abrasa por dentro, una roca que te aplasta.. O bueno, otros también decidieron llamarlo amor"


- Esto me esta dando un poco de miedo.
+Es que tiene razon, el verdadero amor debería acojonarnos,debería destruirnos, para resucitarnos después.

Supongo que podríamos haber rozado el cielo con la punta de los dedos, pero obtamos por quedarnos en tierra. Supongo que podríamos haber obtenido respuestas pero decidimos quedarnos con la duda. supongo que podríamos haber alcanzado la fama, pero decidimos vivir ocultos. Supongo que también hubiéramos podido ganar, pero decidimos que lo mejor era la derrota. Pudimos tener todo lo que quisimos, y es ahora cuando te das cuenta de que esta es la vida que escogiste.

Hablo de él. Hablo de cambiar a Stendhal por su nombre en el síndrome, de cómo alguien se convierte en motivo, acción y la fusión de ambos, de como el secundero tiembla cada vez que da un paso si él no está cerca, de cómo conjugar su sonrisa en gerundio y decir "no" cruzando los dedos. Hablo de joder al velocímetro de su pecho, de revolucionar los horarios y olvidar el sueño por los sueños, de hacer el amor y que el amor nos haga estar así, de matar al 8 para tumbarlo, de vivir entre puntos suspensivos y olvidar los de sutura..
Hablo de él

-¿Qué me dices si te digo que no creo en el amor?
+Que eres tonta, porque el amor existe.
-¿Por qué estas tan seguro? ¿Lo has visto alguna vez?
+Claro que sí. Lo leo en tus ojos cuando le miras a la cara, lo noto en tus brazos cuando estas cerca de él. Lo veo en tu sonrisa cuando te dice que se alegra de verte. Lo siento en tu forma de andar cuando caminas al verle. Y cuando él te mira, veo como tratas de ocultarlo para que no se de cuenta de que le quieres. Noto como intentas no moverte para evitar abrazarle. Leo en tu sonrisa la mentira y siento como aprietas los labios para que no se te escape un “te quiero”. Sin embargo te ocultas detrás del “No creo” porque piensas que es valiente resistirse a la verdad. Pero ¿Sabes? Eso es cobarde, es cobarde esconderse detrás de dos palabras, lo valiente es decir “te quiero” y tener valor para escuchar “yo no”.

¿Nunca has tenido esa sensacion de tocar el cielo con tus propias manos? La de estar lo suficientemente segura para comerte el mundo, con o sin ganas. La de correr dejando caer atrás la de metas ya alcanzadas, la de sueños ya conseguidos y la de deseos ya cumplidos. La misma sensación de sonreir por no encontrar motivos, o la de llorar por la misma cuestión anterior. Cuando presientes que está al caer una nueva etapa, que se aproxima lo bueno, y que ahora lo que toca es ser feliz. Pues yo también me he sentido así, capaz de demostrarle al mundo que si quieres...puedes. Que sin metas, no hay propósitos. Que sin propósitos, no hay ilusiones. Y que sin ilusiones, no existen razones por las que llegar a la meta.