Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

domingo, 25 de diciembre de 2011


Ni espero ni me esperan,ni invento ni miento.Lo que tengo lo muestro,esto es lo que hay,si no te gusta pues vale.Soy la musa,nunca ando sola,tengo prisas y me lo tomo todo con mucha calma.Detesto que me corten las alas y que me jodan los sueños.Adoro el chocolate y atiborrarme de películas cualquier día de lluvia.Amo la música porque nunca me abandona.Bailo como un puto pato pero mis caderas podrías llegar a hipnotizarte.Tengo unos ojos hiptónicos que pueden engancharte,tengo un colchón en el que se funciona bien.Creo que debo ser Dios,nadie puede verme pero estoy en todas partes.

No hay comentarios: