Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

domingo, 13 de marzo de 2011

Tantos sueños e ilusiones rotos.


Soy ese tipo de persona que sueña con lo imposible y un día me doy cuenta de que no puedo.Mis sueños e ilusiones en ese momento se rompen, y lo peor es que no hay nadie que pueda sacarme de ese pozo de amargura.

Salgo de ese pozo como puedo con nuevas ilusiones y sueños por cumplir y aun así creo que podre , porque ni tú ni yo no debemos engañarnos porque no podre.

Debo reconocer que no soy una persona que siempre esta feliz no. No es así, cuando estoy mal me hundo completamente y pienso porque me tiene que pasar a mi.
Y si en ese momento soy lo mas egoísta que te puedas imaginar ,pero después me doy cuenta de toda esa gente que lo pasando peor que yo.Simplemente por el hecho de que no tienen nada para comer ni un techo donde cobijarse.
Entonces es cuando valoro todo lo que tengo y esas personas que están ahí.
Y es que en verdad no solo yo soy así, en el mundo hay mas de seis millones de personas que más en de un sueño se identifican conmigo y aun asi somos totalmente diferentes.

Tan solo te pido que me dejes soñar, a pesar de todo quiero seguir por muy mal que lo pase ,pero sé que algún día esos sueños rotos se cumplirán.

No hay comentarios: