Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

martes, 1 de marzo de 2011

Te quiero. ♥

Y poco a poco te vas dando cuenta de todo, de que nunca se ha ido, siempre ha estado ahí. Y de nuevo me vuelve a parecer imposible olvidarte. Fui feliz cuando creía que mi vida por fin no dependía de ti, cuando no me importaba no verte en un par de días... Ahora vuelves,ee me besas, me abrazas y la plaga de mariposas vuelve a mi estomago, como la primera vez. Me sentía bien cuando notaba a las mariposas revolotear por mi estomago pero ahora esas mariposas me recuerdan todas las lagrimas que he derramado por ti. Pero no puedo evitarlo, ya luché demasiadas veces contra mi corazón y lo único que conseguí fue hacerme mas daño... Creo que te quiero tanto que en ocasiones me dan ganas de odiarte, de contártelo todo y que te des cuenta de una puta vez de que en dos años no has salido de mi maldita cabeza. ¿Amor? En ocasiones pienso que estoy completamente obsesionada contigo. Pero lo siento, yo no puedo hacer nada. ¿Pero sabes qué? En dos años he aprendido a hacerle frente a todo esto y paso de repetir de nuevo esa puta historia que lo único que hace es romperme el corazón un poco mas de lo que estaba. Parece mentira que no te des cuenta de nada. Te quiero.

No hay comentarios: