Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

martes, 24 de enero de 2012


Te aviso. Soy bastante peligrosa en cuanto a los sentimientos. Un día puedo hacerte feliz y al siguiente mandarte a la mierda. Así de fácil. Caí en muchas trampas hace tiempo. Pero he aprendido sus reglas y ahora soy yo la dueña, la que domina y tú el dominado.Y me siento genial siéndolo. Así de fácil y de díficil a la vez. Por eso, te aviso, puedo hacer cosas que nunca creerías que alguien fuese capaz de hacerlas. Pero yo ya no me dejo vencer tan fácilmente por aquellas trampas que me lanzaron al vacío alguna vez. Sabes de sobra que consigo todo lo que me proponga. Así que, no me digas que no te avisé en algún momento y ahora, quiéreme si tienes tantos huevos.

domingo, 22 de enero de 2012

Soy tu princesa.


Ven, cógeme de la mano y corre conmigo a la salida del instituto, hacia tu moto roja, llévame dónde miran tus ojos color de tarde de verano, hacia la carretera sin fin en la que nadie pasa, mientras aprieto la cara contra tu espalda y cuento las hileras de chopos que se difuminan velozmente en colores verde y ocre y creo que la vida es esa huida, abrazada a ti hacia dónde tú quieras llevarme, porque ya entonces, sin ti yo no era nada.

Deja la barra del bar en que te apoyas con un vaso en la mano, mientras el cigarro se quema en la otra. Ven, acércate a mí, sepárame del grupo de mis amigas, tiéndeme la mano y sácame hacia la pista de baile. Llévame entre la gente, deja que las amigas se rían muertas de envidia por no ser las elegidas. Baila conmigo, así, bien pegado, con tus vaqueros de marca y tu camisa azul; baila conmigo mientras no dejas de sonreír y tu cara es como la luz de un faro apareciendo y desapareciendo entre las luces de la pista y el humo de los cigarros. Sigue mirándome, mantenme unida a ti por esa mano que baja por mi espalda, por ese cable invisible con el que tu sonrisa me enreda y yo me dejo atar, porque lo único que quiero es estar atada a ti, pegada a ti, colgada para siempre de tus manos.

Cuéntame al oído, tendidos en la hierba, mientras las hojas de los sauces van cayendo por el otoño que este año se adelanta, que tú vas a estar siempre a mi lado, protegiéndome, porque soy muy frágil, de todo lo que pueda hacerme daño. Repíteme, mientras bandadas de aves migratorias cruzan el cielo azul por encima de nosotros, que tú siempre vas a estar a mi lado, cogiéndome de la mano, cuando la vida y sus futuras angustias entren en nuestro hogar, ese hogar que me pintas, en la ciudad, en un barrio elegante, en una casa con grandes ventanas desde la que sentirse segura mirando como todos se mueven allá fuera buscando lo que tú y yo tenemos: felicidad.


Recuérdame la boda, mi traje blanco, mi ramo de preciosas flores crema, los invitados, la música, el hasta que la muerte nos separe! Recuérdame la luna de miel, el avión, las maletas, los días y las noches sin salir de la cama, en el hotel, al borde de una playa llena de palmeras en el que tantas parejas parecen flotar bajo un sol que adormece el alma.

Vuelve a besarme así, primero despacio, desde el cuello hasta los pies, resbalando por todo mi cuerpo tembloroso y entregado y luego deprisa, girando abrazados en la cama, mezclando gemidos y sudor, la ropa tirada en el suelo, el pelo revuelto, los ojos cerrados de puro placer y los dientes apretados para no gritar lo feliz que soy.
Acaricio tu pelo y miro como el sol va cayendo en el ángulo de la ventana del dormitorio y todas las cosas se tiñen de luz dorada, incluidos tus ojos cuando levantas la cabeza y me miras orgulloso de mí y de mi sonrisa diaria.

Hoy lo he hecho, sin maleta, sin ropa, sin dinero, sin fuerzas. No me llevo nada, las princesas no necesitamos nada, somos seres que habitan sólo en los cuentos. Somos incompatibles con esta realidad gris en la que viven las personas de verdad.


Tu princesa

Quiero ser fuerte y no se como, quiero ser valiente y mirar mas halla de donde siempre lo he hecho, quiero atreverme a soñar y luego hacerlo realidad. Quiero la suficiente madures para poder afrentar las cosas que me suceden y superar aquellas que me atormentan, poder expandir mis alas y a la ves dejar de andar en las nubes soñando idioteces y esperando que todo suceda mientras que nada pasa y la fe, ilusiones, amor y confianza se derrumban desmoronándose ante mis ojos....

Cuando la gente me pregunta que sentimiento tengo hacía a ti, realmente no sé que contestarles, por que los sentimientos hace tiempo que se marcharon, y ya no queda nada… quizás solo quede los recuerdos, los momentos que me han hecho feliz, por lo demás, no queda nada… También me preguntan, si podría llegar a ser tu amiga, y yo les pregunto, que si ellos podrían ser amiga/o de alguien que no les ha valorado, que ha jugado sucio, que no ha sido sincero en su momento y que se ha reido todo lo que ha querido y más… y me contestaron que no, que sería imposible, por que la rabia y quizás el odio, no les dejaría… y entonces, es cuando comienzan a ponerse en mi lugar, y a imaginarse poco a poco, todo lo que yo he podido estar pasando, ahí es cuando comprender, que cuando decía “no puedo”, era por que en verdad “no podía”, pero ahora sí puedo… sí, claro que puedo, porque igual que me enseñaste a quererte, tambien me has enseñado a odiarte, a despreciarte, porque así tu lo has querido, y tranquilo que en mi vida me espera algo mejor, mucho mejor que tú… porque aunque hayas sido “todo”, ahora ya no eres “nada”, y si, ese “todo” alguien lo volverá a llenar.




Quizás en unos días comprendas que ya no eres nada, que eres uno más, quien lo iba a decir.

+ ¿Que haces aqui?.
- Estaba esperandote...
+ ¿Esperandome?, ¿para qué?.
- Necesito hablar contigo...
+ ¿Acaso tenemos algo de que hablar?
- Sí, de lo "nuestro", de lo que formamos, de lo que sigue habiendo...
+ No te confundas, ya no hay nada... pero esta bien habla.
- Yo creo que si sigue habiendo algo, que me quieres tanto como yo te quiero a tí, y que todavía "algo" me sigues necesitando, recuerda que nuestro amor será leyenda, y esa leyenda no quiero que se rompa.
+ Te encargaste tú de que se rompiese.
- Ya, y lo siento... jamás quise hacer las cosas así.
+ Ya es tarde, la leyenda se rompió, los sentimientos se marcharon, y los recuerdos se borraron, no hay nada que rescatar...
- Sigo pensando que sí, tengo que rescatarte a tí, princesa.
+ A esta princesa, la perdiste para siempre...
- No digas eso, sabes que no es así.
+ No miento, es así... asique porfavor, marchate por donde viniste, y no vuelvas aparecerte jamás en mi camino.




No esperes nada, cuando no has dado tu nada, no pretendas luchar por algo que ya esta bastante muerto, ¿para que?, sería perder el tiempo... y tú nunca lo hiciste.
¿Sabes?, nada ha sido fácil en este tiempo, pero ahora las cosas ya han cambiado, ahora todo esta mejor, heridas curadas, capitulos borrados, y aquellas sonrisas que se marcharon, vinieron de vuelta... porque aunque no lo creas, la frase "quien te quiere no te hace daño", es cierta, y no vale la excusa de "fue sin querer", las cosas nunca se hacen sin querer, y mucho menos cuando se es consciente de lo que hay por medio... tú todo lo hiciste "queriendo", por el motivo que sea, ya es igual, y ahora toca que ese "queriendo" se vuelva en contra de tí, asique ve preparando tu armadura, que la guerra comenzará antes de que te des media vuelta.

viernes, 20 de enero de 2012

In the head.


En el fondo hay cosas que nunca llegarás a decir por miedo. En realidad todos somos un poco cobardes cuando se trata de decir algo que nos importa demasiado.Que las cosas que importan de verdad,son las que se dicen con una mirada, un gesto, una sonrisa... Hasta hay veces que sin tener lo que quieres, te da miedo perderlo.Pero no vale la pena forzar las cosas, todo ocurre cuando menos te lo esperas, como por arte de magia, para bien o para mal, te das cuenta de que nada depende de tí, que también depende de otros, eso hace que la vida sea tan curiosa.Que las cosas no tienen valor por sí solas, serán importantes en la medida que tú les des importancia.

Porque hay veces que no nos atrevemos a hacer lo que realmente queremos. Aunque lo deseamos con todas las fuerzas para llenarnos de valor y lanzarnos hacia nuestros propósitos. Sólo te daré un aviso: o ahora o nunca. Ya sabes, o lo intentas o nada. Si lo intentas sabrás el desenlace, pero si no lo intentas te quedas como estás, con tus ideas y con la duda de saber lo que podría haber pasado y no pasó.No pienses, actúa, y..
y al final la historia se escribirá sola..

martes, 17 de enero de 2012


A veces es mejor saber lo que tienes que lo que te falta, que no por mucho madrugar amanece más temprano, asi que quedate en la cama un rato más hoy. Concentrarse en la cara buena de la vida, aprender del lado malo y saber tirar para alante con una sonrisa en la frente. Saber dibujarsela a los que flojean en el camino. Es saber decir basta, y ser feliz. La vida dura lo que un segundo, así que yo que tú lo arriesgaría todo.

domingo, 15 de enero de 2012


Cada noche que se tumba en su cama, reflexiona, hay algo que falla, algo que no termina de encajar en su vida, quizás es que no hay nada en sí que la llene, ya no sabe que el lo que realmente falla, sí es ella, si es la gente que tiene a su alrededor o es una pequeña mezcla de todo... quizás el problema, es que no hay nadie realmente que pueda comprenderla en cada situación, que poca gente la sigue su ritmo, porque vive cada momento al máximo, ya pueda ser bueno o malo... Lo que nadie llega a entender, es que quizás es un poco dificil de entenderla, que cuanto más intenta aparentar que esta bien y que la da igual todo lo demás, más jodida esta, que aunque a cada momento se este riendo, no quiere decir que sea feliz, pero sí que lo intenta.



Y en cada palabra que deja plasmada, lagrimas recorren su rostro.

A veces es mejor poner tierra de por medio y dejar que corra el aire. Aunque solo sea por volver a sentir esa sensación maravillosa de querer acortar milímetros a toda costa y devorarnos. A veces es necesario aunque duela un poco, descosernos y dejar de compartir el oxígeno para respirar por nuestra cuenta... Llenarnos los pulmones y echarnos de menos. Mirarnos tranquilos y quietos, cada uno desde su trozo de mundo, y dar tiempo a que los latidos se autorrevelen susurrando te quieros al vacío. Hasta que la magia vuelva para salvarnos, aunque ya sabes que la magia sigue ahí, no se ha ido... solo que a veces le gusta jodernos un poquito.

sábado, 14 de enero de 2012

#14.


Noches frías, sentada en el tejado donde una suave brisa recorre su cara y todo su cuerpo. Se sienta, y alli es donde cada noche comparte sus pensamientos y aquellos sentimientos que lleva tan dentro de ella, esos sentimientos que no es capaz de demostrar, y que poco a poco, día tras día, se va ahogando un poquito más, de tanto tragarselos... Es dificil, tener tanto amor dentro de uno mismo, y no tener a quien demostrarselo.
Cada noche recuerda todo lo que ha sido ella en su vida, los momentos que la han echo la persona más feliz de este mundo, y cuando lo recuerda, parece como si lo estuviese viviendo ahora mismo... los siente ahí, tan cerca de ella... recuerda esos momentos, los que la han echo fuerte, y ver la vida de otra manera, los que les ahoga cada noche, cada madrugada que no puede dormir, porque los buenos momentos siempre son pasajeros, pero los malos siempre se quedan permanentes.
Y así dia tras día, intenta desahacerse de todo aquello que la atormenta, que no la deja seguir, que la paraliza en cada decision que toma, pero es imposible… lleva demasiada carga a sus espaldas, y ella sola no puede desahacerse de todo… en realidad tampoco sabe lo que necesita, quizás, frescor, tranquilidad, sonrisas, amor, cariño y esas pequeñas cosas que llenan esa caja, y que vacían la otra, esa pequeñas cosas que cuesta demasiado encontrar, y que se pierden en un instante, en cuanto miras hacia atrás.


Producto de la inspiración, y de todo lo que llevo dentro, de la única manera que consigo desahogarme.



Quizás cada noche pida el mismo deseo, ese que siempre que lo consigo, se esfuma de mis manos.

Llévate la luna, no me sirve ya. Llévate el invierno, que me puedo congelar. Y llévate las horas, para no extrañar. Llévate la playa, porque no te quiero recordar.
Toma las mañanas, ya no vas a estar. Toma la ventana, que no te quiero esperar. Y toma esta sonrisa, la ultima del mes. Vete más a prisa, que me duele mucho, ¿que no ves?

Aprendi que la vida da vueltas inesperadas, también aprendí que las probabilidades de caer son mayores si das dos pasos a la vez, mas aún si no sabes por qué lo haces. Me di cuenta de los altos y bajos cotidianos, de los errores genéticos de la sociedad, de los errores que nadie se da cuenta que lo son, y viven en ellos finjiendo ser felices, pensando que todo va bien, pisando su propia mi*rda, dando vueltas sin saber que hacer.. Hoy estamos aquí, todos parados en la misma sociedad sin sentido que no nos lleva a ningun lado. Todos esperando un sí. Todos buscando alguna puerta abierta, todos tratando de encontrar la llave que abre la puerta al paraíso. La gran mayoría ignorando lo que no ven sus ojos, pensando que su mundo son ellos, girando en sus burbujas sin saber, sin comprender, sin aceptar al otro, sin aceptar la otra realidad, sin conocer la otra cara de la moneda... Todos mintiéndose a si mismos. Tú, tocándola y mintiéndote, mirándola y amándome, besandola y pensándome... Entonces dime, ¿eres feliz? piensalo bien, que la felicidad tocó mi puerta y dejo un recado para ti ... Abre los ojos.

Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo.


Sé valiente -dijo-. En la vida, en el amor y en el sexo. La gente olvida que debe pedir caricias y besos [...] Una caricia, un beso, solicitar el calor de una mano en el ombligo no deben ir acompañados con el sentimiento de que eso provocará o derivará en sexo...

Te has pasado toda tu vida mirando al cielo, y no eres capaz de ver lo que tienes a tus pies. Todo el mundo te hará daño de alguna manera. La cuestión es saber por quien vale la pena sufrir. Es lo que hacemos todos, nos lanzamos, y esperamos poder volar, porque si no es así, caeremos como piedras. Y durante la caída nos preguntamos ¿se puede saber por qué coño he saltado? Y nos quedamos sin saber la respuesta. Pero bueno, aquí estoy, cayendo, y sólo hay una persona que puede hacerme creer que vuelo... y eres tú..

martes, 10 de enero de 2012

Sorprendente es sólo el principio.


Un sabio se puso delante de un público y contó un chiste; todo el mundo se empezó a reir. Volvió a contar el mismo chiste otra vez y rieron menos personas. Después una vez más, y otra vez más, hasta que no se reía nadie, y dijo: ''No te puedes reir de la misma broma siempre,pero.. ¿porque puedes llorar siempre por lo mismo?''

Como el guante izquierdo enamorado de la mano derecha.


Pues sí, muchas veces tenemos el problema de que tu corazón no quiere admitir lo que tu mente ya sabe.. Quiero decir que, yo aquel día, también estuve tentada a meterme debajo de una puta mesa, pedir una baja e hincharme a ansiolíticos. Pero por alguna extraña razón, decidí salir a la calle. Y ¿Sabes por qué? Porque sé que siempre que algo termina, algo mejor aún empieza.

La mayoría no saben nada de las heridas, y la mitad no saben acabar de lamer con el suficiente tacto para que se cierren definitivamente. ¿Por qué debería de importarme?Claro que he amado más de 365 días, y no me he podido quitar a alguien de la cabeza, ni he podido comer, ni dormir, y he salido sólo para sentirme menos inútil. Yo a eso le llamo SENTIR, sentir al límite de cada exceso. Yo no odio a los hombres, tampoco a las mujeres, yo simplemente pertenezco a un colectivo que dista de la única diferencia que tiene esta sociedad entre los géneros. Nosotras putas y ellos unos cabronazos. Como si eso hubiese que asumirlo sin levantar la cabeza, sin replicar.No me da la gana asumir ciertas cosas, sólo porque la muchedumbre esté acostumbrada a eso. No soy de amigos de toda la vida, ni de echar de menos mi casa, ni mi habitación, si estoy con él, me da igual que no lo entiendan.Por lo demás, no necesito a nadie que me diga lo guapa que estoy cuando llevo tres días sin dormir, ni necesito pensar siempre en el futuro. Me aterra ese tipo de rutina. Adoro la fugacidad del momento. Y si tengo que volver a caer cien veces más porque me agobio tanto pensándolo que necesito huir, lo haré, caeré, y estallaré. Pero siempre volveré arriba. A REINVENTARME para poder volver a empezar, engañándome o no. A excitarme con todas las pequeñas cosas que hacen que la vida cobre sentido..

Vale, tienes razón... Me dislocas, me mueves, me paralizas. Me estrujas mi órgano más vital, y haces que sea la jodida reina de las ruinas. Lo admito, pero esto se me viene demasiado grande ¿sabes? y a mi nunca me han enseñado a vivir con algo que me queda tres tallas de más. Por eso improviso, y por eso echo por tierra todo lo que digo, porque tengo miedo a estar destinada al fracaso...Siempre me enseñaron a estar callada, porque "siempre serás esclavo de tus palabras, pero dueño de tus silencios...", por eso me callo y te sonrío, y ya está... Porque las mejores cosas no se dicen, se demuestran. Es siempre igual,se siente pero no se dice, y se mira pero no se toca. Asique sé de sobra que ningún proyecto de vida con éxito ha salido de un plan con sentido, pero quiero que sepas una cosa, yo siempre, siempre, siempre... estuve dispuesta a todo, hasta que te conocí.