Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..
sábado, 14 de enero de 2012
#14.
Noches frías, sentada en el tejado donde una suave brisa recorre su cara y todo su cuerpo. Se sienta, y alli es donde cada noche comparte sus pensamientos y aquellos sentimientos que lleva tan dentro de ella, esos sentimientos que no es capaz de demostrar, y que poco a poco, día tras día, se va ahogando un poquito más, de tanto tragarselos... Es dificil, tener tanto amor dentro de uno mismo, y no tener a quien demostrarselo.
Cada noche recuerda todo lo que ha sido ella en su vida, los momentos que la han echo la persona más feliz de este mundo, y cuando lo recuerda, parece como si lo estuviese viviendo ahora mismo... los siente ahí, tan cerca de ella... recuerda esos momentos, los que la han echo fuerte, y ver la vida de otra manera, los que les ahoga cada noche, cada madrugada que no puede dormir, porque los buenos momentos siempre son pasajeros, pero los malos siempre se quedan permanentes.
Y así dia tras día, intenta desahacerse de todo aquello que la atormenta, que no la deja seguir, que la paraliza en cada decision que toma, pero es imposible… lleva demasiada carga a sus espaldas, y ella sola no puede desahacerse de todo… en realidad tampoco sabe lo que necesita, quizás, frescor, tranquilidad, sonrisas, amor, cariño y esas pequeñas cosas que llenan esa caja, y que vacían la otra, esa pequeñas cosas que cuesta demasiado encontrar, y que se pierden en un instante, en cuanto miras hacia atrás.
Producto de la inspiración, y de todo lo que llevo dentro, de la única manera que consigo desahogarme.
Quizás cada noche pida el mismo deseo, ese que siempre que lo consigo, se esfuma de mis manos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario