Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

lunes, 2 de abril de 2012


Siempre tienen algo que decir. Algo que acotar. No se cansan de vivir de mi vida, de los pocos momentos que parecen ser míos. Si quiero aquello, se meten en el medio y me impiden como puden obtener lo que quiero. No creen que pueda, que logre por mis propios medios conseguir aquellos objetivos que me propongo. Disfrutan verme sufrirlo, verme con impotencia y bronca con ese llanto que por poco se evapora en mi cara. Dudo si debe dolerme o debe ofenderme. Dudo si lo hacen para cuidarme, para que no cometa errores o si lo hacen por envidia, por no tener una vida. Me sorprendo muchas veces cuando me encuentro con personas que pensé que me querían intentando tirar los sueños más preciados que tengo abajo. No piensan en mí, no se alegran cuando me ven triunfar, no me abrazan ni mucho menos me ayudan. Cuando necesitas a alguien, cuando las cosas van mal, sólo ahí, te das cuenta de a quien realmente le importas. Sólo quienes te quieren te apoyaran en tus desiciones, por más duras que sean, aún cuando no las avalen del todo, estarán allí para vos porque al final, eso es lo que importa. Lo que importa, es la intención.

No hay comentarios: