Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

domingo, 10 de julio de 2011

Darlo todo.


Y ahora que le ves las orejas al lobo es cuando muestras al mundo tus dos caras, se te ha acabado la paciencia y las buenas palabras, pero no me culpes por no saber lo que quiero por que ni si quiera sé lo que me gusta, ya sabes cual es mi filosofía "sin prisa pero sin pausa", no intentes dominarme por que soy experta en escaparme de los lazos, que no busco ni un amor eterno, ni palabras bonitas, tampoco cenas románticas a la luz de la luna, ni citas de esas que dicen inolvidables, solo quiero un poco de cordura dentro de mi locura, y de vez en cuando un poco de locura dentro de mi cordura...
No te molestes en complacerme, ni mucho menos en comprenderme, simplemente hazme perder el norte, hazme ser incoherente, hazme sentir que de verdad merece la pena compartir mi tiempo contigo.

No hay comentarios: