Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

miércoles, 27 de julio de 2011

Reflexiones que dan para mucho.


Es simple, esas huellas no tardarán ni apenas diez segundos en borrarse de la arena. No sé ni de quien serán esas huellas, cada par de ellas va por caminos diferentes, cada par por un sentido contrario al del otro par.
Quizá una vaya por el camino correcto y no se caerá ni nada, pero el día que se caiga no sabrá ni como levantarse por qué posiblemente no tenga a nadie para ayudarla y la otra sí ira por el camino incorrecto, aunque verdaderamente para mi es el correcto, si esa persona se va a caer miles de veces, pero la primera vez le costará levantarse sí, pero estoy segura de que será mejor coger el camino ''incorrecto'' por qué tendrás a gente para ayudarte..
Creo que mi camino ya está elegido, lo eligió el propio destino por mi y tengo claro que me caeré mil veces pero me levantaré mil y una..
Y una última cosa el camino se te hará difícil, pero solo te queda ser feliz y seguir para delante

No hay comentarios: