Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

domingo, 10 de julio de 2011

Past.


Echas de menos los paseos por Salamanca con alguien a tu lado que te sujete la mano, hablando de todo y de nada, corriendo por las calles, recogiendo besos en cada semáforo en rojo. Extrañas el simple echo de compartir un helado de vainilla o de chocolate en una terraza de la plaza Mayor, o besarte hasta quebrarte los labios en las paradas de autobuses a las tantas de la mañana, echas de menos los chupitos de tequila combinados con unos labios salados, añoras el tic-tac de un corazón al otro lado de la cama, y el sonido de una respiración descompasada de la tuya..
Echas de menos temblar bajo el roce de otra piel, las mariposas y porque no hasta las discusiones...
Añoras los silencios al otro lado del teléfono, porque ahora entiendes que detrás de ellos había alguien, alguien que escondía una duda,a alguien que compartia tu cama, un te quiero, una mentira o cualquier otra cosa, los añoras porque ahora, detrás de tus silencios ya no hay nadie...
Y sabes bien que detrás de nadie no se esconde mas que nada.

No hay comentarios: