Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

martes, 28 de febrero de 2012


Y de repente alguien que no pensabas que pudiera existir te agarra fuerte la mirada y sostiene un "contigo" entre sus labios. Entonces solo podía estar segura de saber que siempre querría tenerte muy cerca, segura de saber echarte de menos siempre que fuera a volver a verte. Y quise decir adiós a los límites y a los miedos que aunque siempre presentes, contigo podían ignorarse, olvidarme de los disfraces y de las trampas. Aprender de tus detalles, todos esos que dices que no tienes. Apreciar tu mano en mi cintura o cuando me besas en la frente y yo solo podría darte las gracias, y nada más, porque no sería capaz de encontrar las palabras exactas que estuvieran a tu altura. A la altura de esos ojos que me ven cuando me miran y que no quiero que dejen de hacerlo nunca. Luego, abrazada a tu espalda donde sólo importa el del perfume de tu piel, solo importas tú y te ríes y yo sigo tu sonrisa, ya que es el motivo de la mía.

No hay comentarios: