Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..
jueves, 30 de junio de 2011
Strars.
Llevo varios días sin dormir apenas, anoche cuando ya todos estaban dormidos yo me levanté de mi cama. Estaba algo sedienta y baje a por un poco de agua a la cocina, entonces decidí subir la persiana, vi aquellas estrellas iluminando el cielo y esa Luna que hacía que la noche fuera tan especial.
La verdad que necesitaba tiempo para pensar y bueno cogí la botella de agua, mis cascos y mi móvil y una toalla. Estiré la toalla en el césped y me tumbé encima de ella, me puse a los cascos y entonces miré las estrellas.
En cada una de esas estrellas había reflejas las razones por las que la gente seguía adelante en su vida, durante un rato pensando encontré la mía, pero primero tenía que buscar una estrella. La primera que vi fue la mejor, fue con la que me quede. En ella residía el alma perdida de un chico del que me enamoré. Esa estrella se hizo nuestra, simbolizó un gran cambio en mi vida.
Mientras estaba buscando esa estrella en mis cascos sonaba ‘’Wake me up when September ends’’ de Green day, quizás una de las cosas que me hizo llorar fue que esa canción me encanta y que puede que quizás haya encontrado gran parte del sentido de mi vida..
Mi vida representada tan solo en una persona, una estrella y una simple canción que enamorada.
lunes, 27 de junio de 2011
Una historia para recordar..
Caminábamos por un largo paseo, envuelto de grandes y frondosos árboles, que tapaban el sol.
Yo, como de costumbre, cogía las hojas de los árboles y las iba rompiendo con la mano que él no me tenia cogida.
Me resultó tan sencillo el sentarme en el primer bordillo de ese largo paseo, que lo hice.
Y él me miraba extrañado, como si no se esperara ese ataque de cansancio, inoportuno por otra parte.
Se sentó a mi lado, y me miró sonriendo.
Hacia tanto que no veía esos ojos tan cerca, que no veía esa cara tan próxima a mi, que me inundó un gran sentimiento de felicidad desprevenida.
Mi sonrisa, tan amplia como siempre, siempre que estaba con él.
La miraba, él la miraba, como si fuera su más absurda debilidad.
Y nos besamos, hacia tanto que no nos besábamos, que mi lágrima rozó sus finos labios, mientras apartándolos de los míos me acariciaba la cara y me decía lo muchísimo que me había echado de menos.
De pronto miré a otro lado, yo sabia que no me había echado de menos, y él, él me tapó los ojos con las manos, y me arrastró a una barandilla de madera que había al final del paseo.
Al abrir los ojos vi claramente una gran cantidad de árboles y de tierra, no era un paisaje bonito, pero era un paisaje libre, te hacia sentirte diferente.
Me giré y esperé sus palabras y me dijo esto mismo:
''Tú, observa este trozo de tierra, entremezclado con arboles que no valen nada.
Quiero poder venir contigo, y poner ver esto dentro de un tiempo, y poder recordar como aquí reanudamos nuestra historia''.
Y yo, yo lo abracé, lo abracé tan fuerte que después me dolían los brazos, y lo besé, y de nuevo sentí aquella cantidad de felicidad que desbordaba dentro de mi.
Algo seguro.
Algo es seguro, sea lo que sea lo que intentamos esconder nunca estaremos preparados para cuando llegue el momento en que la verdad se desnude. Los secretos como las desgracias nunca vienen solos, se van acumulando hasta que se apoderan de todo, hasta que no queda lugar para nada más, hasta que tienes tantos secretos que parece que vas a reventar.
Algo que la gente olvida es lo bien que se siente uno cuando libera sus secretos, sean buenos o malos al menos han sido destapados, te guste o no; una vez que los has destapado no tienes que esconderte tras ellos nunca más. El problema con los secretos es que incluso cuando crees tenerlo todo controlado… no lo está.
sábado, 25 de junio de 2011
3.
Parecía tan fácil pero nunca lo fue..
Comprender, aceptar. Parecía tan fácil como sumar tu amor y mi lealtad, mi ternura y tu amistad. A veces Marte y Venus se llevan mal; no es cuestión de maldad. Es duro aprender a amar. Y aquí estoy despidiéndome, mascando tu rencor, lo sé. No me quedó más que aceptar, soy tan culpable como tú. Yo también deje de regar la flor de la superación. Comprender, aceptar. Prometiste cuidarme sin importar y hoy ya no importa mi bienestar, lo importante es tu ansiedad. Regió mi vida al azar una vez ¿sabes? No me gusta apostar, siempre me tocó pagar. Yo me propuse superar tu ausencia a pesar del dolor; tú prefieres no analizar, sigues en busca del amor. Comprender, aceptar. Por más gotas de sal que le robe al mar, por más flores que un rosal; hoy nos toca despegar, por más gritos de paz, por más soledad que hoy castigue mi voluntad. Por los dos ya no va más.Estoy confiando que el tiempo nos dirá qué hacer. Estoy confiando que el tiempo nos dirá que así estuvo bien.
viernes, 17 de junio de 2011
True love.
A muchas personas entiendo que el amor les parezca una mierda, a mi antes me lo parecía. Y eso simplemente les pasa por qué todavía no han encontrado a ese alma gemela, que se suele decir, o quizás por qué han visto a esa alma perdida pasar por delante de ellos y no han sido capaces de reconocer que aunque no la conocieras estabas enamorado.
Con el tiempo te darás cuenta de que muchas personas habrán dejado heridas abiertas en ti, pero vendrán otras personas que serán capaces de cerrarlas con un ''te amo'' sincero y estoy completamente segura de que esa persona lo dará todo por ti, que antes que él estarás tú, que sí tiene que perderlo todo por ti lo hará, que no podrá dejarte sin un solo segundo más desaprovechando el tiempo de esta manera..
Te darás cuenta de que la vida puede ser muy puta sí desperdicias el tiempo con gente que nunca mereció tu compañía, te darás cuenta de que esas lágrimas que salieron de tus ojos no tuvieron ningún sentido, te darás cuenta de que esos amores no correspondidos te hicieron mucho daño, te darás cuenta de que la felicidad la tuviste delante de ti y no supiste reconocerla, te darás cuenta de que la vida no es un cuento de hadas, te darás cuenta de que los amores que tuviste cuando eras joven fueron los mejores, te darás cuenta de que un día podrás encontrar a tu amor verdadero.
Tan simple como enamorarse.
Va anocheciendo poco a poco, mientras nosotros dos nos dedicamos a mirarnos a los ojos, miradas que lo dicen todo y sonrisa que muestran un amor verdadero.El Sol poco a poco va bajando, justo en ese momento paro de besarte de repente.
-Espera, espera, mira eso...
+¿Qué pasa?
-Mira eso, corre.
+Sí, es precioso esa anochecer.
-Sabia que te gustaría.
+Hay algo que aún me gusta más, eres tú.
Rompí en lágrimas, no pude resistirlo.Es entonces cuando me dí cuenta de que todo tenía sentido, de que nuestros ''te amo'' siempre lo tendrían..
5456.
Cuando con los ojos luminosos te vi despertando, supe que eras pez en el agua, inflado de ideologías y sonrisas. Sueñas con dormir, y eso tan perfectamente hermoso. Es un día frío y te has ido diciendo adiós, procura no mencionarlo tan a menudo. Te vas y en algunos pasos ya estás olvidando, pero todas las mañanas, en mis emociones procuro detener el momento en que nos miramos ingenuamente, y la gente que está a nuestro alrededor, oh pero en mi mente hay deseos y en mi corazón ladrones. Invento las palabras para que algún día entiendas lo bien que se siente esto, de sentir que a ti solo te besa el ser más afortunado de esta tierra. Y cuando un día entiendas por qué te fijaba la mirada sin tener miedo, yo te estaré esperando detrás de la puerta con un abrigo de viento.
jueves, 16 de junio de 2011
45.
No tengo ganas de seguir ,pero tampoco tengo ganas de parar, tendría que pensar que me esta pasando pero es que estoy cansada de pensar. Podría quedarme durmiendo todo el día o podría también tratar de encontrarte, podría dejarle mi destino a la suerte y es probable que me vista y salga a buscarte. Vengo apostando todo lo que tengo a un caballo que nunca gana. Voy a tener que dejar este juego o cambiar de caballo mañana. Es que tengo que dejar de pensar en ti pero tengo también tantas ganas de verte, voy a desconectarme por un rato y dejar que a mi destino lo maneje la suerte...
12.
He cometido muchos errores; he llorado por quién no debía y he reído con falsas amistades, he tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más, me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, demasiado, he callado "te quieros" que, por miedo o por inseguridad se quedaron por mucho tiempo en el aire. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mi, he gritado con fuerza, pero mi voz no siempre salia, y he callado verdades por no hacer daño. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me he dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He tenido la sensación de volar más alto que las nubes, en el lugar más insospechado. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía más, ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. He descubierto que el paraíso puede encontrarse en el tacto de una piel suave, que las caricias son más fuertes que los golpes y que los besos pueden hacerte volar. He disfrutado de pequeños detalles, y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida: y el secreto, el verdadero secreto de todo.. está en no arrepentirse de nada.
Tal y como soy.
Soy orgullosa, y me callo muchas cosas que me gustaría decir. No me gustan las películas de risa fácil y no soporto las personas hipócritas. Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explotación típica de los que solemos acumular de todo aquello que no puede contenerse. Cojo cariño fácilmente a las personas aunque ni lo diga, ni lo muestre demasiado. Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente. Amo los pequeños detalles de la vida. Soy muy perezosa e inestable, me da rabia que me hagan callar. Cambio de humor diez veces al día. Me podrás encontrar soñando despierta en mi habitación con mi música sonando y mi mente en otra parte. Me encanta salir de fiesta y llegar a casa con cara de loca, pero sobretodo lo que mas me gusta es la gente que me sonríe y me quiere tal y como soy con mis más y con mis menos que me apoyan en todo momento y que dan la vida por mi.
Tan simple como aprender.
Después de un tiempo aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa sinceridad. Comenzarás a aprender que los besos no son contratos , ni regalos, ni promesas.. Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un adulto y no con la tristeza de un niño. Aceptarás que incluso las personas buenas pueden herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas. Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma. Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla, y que tú también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida. Aprenderás que las verdaderas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias y que no importa qué es lo que tienes, sino a quién tienes en la vida, que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir. Descubrirás que muchas veces te tomas a la ligera a las personas que mas te importan. Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica. Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos. Aprenderás que no importa en cuantos pedazos se partió tu corazón, el mundo no se detiene para que lo arregles. Entonces y sólo entonces , sabrás realmente lo que puedes soportar, que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más.
Deseos.
Tu tranquilo disfruta y calla. Haz 100 metros en 8,60 segundos , pero que nadie te vea. Que te suban las revoluciones , que te pongas nervioso ; pero hazlo sin contemplaciones. Sin miedos , ni temblores por delante. Hazlo con el corazón, en el que dos cuerpos pueden llegar a soñar. Quizás sea mi imaginación , quizás sea que estoy más salida que el pico de una mesa o quizás sea el placer por ver la unión de materias en solo un lugar. A lo mejor será el gusto por lo prohibido o quizás será que tu y yo somos las partículas de agua indivisibles, pero tengo dos cosas seguras; vamos a dejar vagar nuestra imaginación vamos a perdernos entre las sabanas y a gritar los te quiero que en bajo te decía. Vamos a olvidar el mundo , vamos a crear una burbuja en la cual tu cuerpo y el mío entren en un perfecto encaje acústico, en el cada nota es un disfrute y cada beso el "sol" de mi amanecer y cada te quiero el "si" de una vida juntos , cada nota "mi" es la sensación de tocar el cielo y como tanto te gusta ponerme por encima de él.
En fin, solamente son palabras metidas en un encaje perfecto pero las palabras igual que los sueños se hacen realidad en cuanto las deseas.
En fin, solamente son palabras metidas en un encaje perfecto pero las palabras igual que los sueños se hacen realidad en cuanto las deseas.
miércoles, 15 de junio de 2011
♥.
es extraño como sentir que al fin encontré a esa persona que en realidad es capaz de hacerme feliz como yo lo esperaba, que me hiciera volar para poder alcanzar las estrellas sin algún temor a caer. Que fuera capaz de llenar mis expectativas, mi sueño, aquel chico ideal, aquella persona con la que en realidad desearía estar toda mi vida, aquella única persona que su corazón, su piel, su mirada, sus brazos fueran mi perfecto hogar. Con la que se desvaneciera la tristeza, el dolor o cualquier lágrima. Que fuera capas de llenar cada parte de mi, de desordenar mis sentidos y hacerme perder la razón. De hacerme sentir que mientras el este conmigo cualquier cosa que me pueda dañar se mudara de aquí. Aquel que en su piel yo encontraría esa libertad, que pudiera adornar mi mundo, iluminarlo con mucha intensidad. Quien me diera la fuerza para luchar ante cualquier adversidad, sentirme invencible junto a el, que fuera capaz de dar todo por mi como yo por el. Ese amor eterno y perfecto que siempre soné con tener, creo tener conmigo, como un sueño hecho realidad. pero tengo tanto miedo, miedo a que todo pueda desaparecer con el tiempo, que el amor se esfume y que todo termine. Miedo a que dejes de quererme como hasta ahora lo has hecho, o que nuestras acciones destruyan lo que hasta ahora hemos logrado. Tengo tanto temor a no poder hacerte feliz, que mi amor no sea lo suficiente para ti, que no te lo demuestre con esa fuerza con la que tu lo esperas sentir, que sea una tonta y pueda lastimarte y que eso te pueda alejar de mi, no se si yo sea perfecta para ti como tu para mi pero se que te amo tanto que se imposible seria que alguien te amara mas. Yo solo te prometo tratar de ser lo mejor para ti, y te aseguro que no solo quedara en una intención. Solo espero y puedas decirme lo mismo, que estés dispuesto a luchar conmigo para que esta historia, esta serie de recuerdos reservada para ti y para mi no tenga nunca un fin. Un gracias es lo que te puedo decir, mi corazón y mi vida te los puedo dar y una historia podemos crear y con mi amor sincero aquel "gracias" te lo puedo demostrar. Te amo, estas tu aquí, no pido mas. ♥
.
Seguiré el camino, sin importar nada del pasado como hasta ahora lo he hecho, sin importar viejas heridas, sin importar viejas lágrimas, sin importar aquellas palabras. Seguiré viviendo solo de mi presente aunque no se si eso sea lo correcto. Solo quiero seguir, seguir y seguir con la historia que vivo ahora, ser fuerte y soportar como hasta ahora porque se que vale la pena. Al fin y al cabo esto es lo que quiero y para se feliz hacer lo que quieres es lo correcto.
Understand.
Y hoy entendí que para ser feliz hay que valorar todo eso bueno que la vida nos regala, por mas mínimo que sea el detalle hay que disfrutarlo y agraderlo, que todos esos momentos que te dibujan una gran sonrisa y te dan esa sensación de alegría hay que verlos, y ser protagonistas de ellos, guardarlos como un gran recuerdo para que de esas pequeñas alegrías ir construyendo la dichosa felicidad. Pero, siempre hay un pero, solemos dejarnos hundir por eso "malo" que nos pasa, y durar horas, días y hasta semanas llorando y renegando por ello, mi pregunta es: ¿porque no reír, disfrutar, y vivir esos grandiosos momentos por horas días o semanas como solemos hacerlo con lo negativo?, lo estamos haciendo al revés. Pero pienso yo que todo eso "malo" tiene su propósito, su razón, que con el paso del tiempo podemos darnos cuenta de esta, y te lo digo con toda seguridad, porque lo he notado muchas veces en mi vida.
Agradecer también lo malo ¿porque no? así le hacemos saber que somos fuertes y que seguiremos viendo hacia adelante. Agradecerle porque es una enseñanza mas, una experiencia nueva que nos guiara y nos ayudara a elegir con mas precisión para no volvernos a equivocar.
En fin la vida no es perfecta, pero es esa imperfección la que la hace interesante. Imaginen una vida sin ningún tipo de obstáculo que se nos atraviese para llegar a nuestra meta o para cumplir algún sueño, que aburrido seria.
Can't be tamed.
Tener la sensacion de volar mas alto que las nubes, de probar una droga que todo lo cura, de tener la sensación de estar soñando ya que tu vida real supera a tus sueños, de no acabar la noche porque ya no te hace falta descansar para nada, de salir a la calle sin que te importe lo que los otros murmullen sobre ti, de que tu cuerpo sea de cera y su mirada de fuego, de que cada vez que piensas en esa persona te da la sensación de que tienes mariposas en en estomago, el hecho de rozar su piel supera a todo lo inimaginable..
Sé feliz.
Ríe, salta, llega el primero; no te pares, juega, cae si es necesario, y vuélvelo a hacer, haz pompas de jabón y explótalas con la lengua, corre a coger las gotas antes de que toquen el suelo, pasa los cruces saltando las rayas negras, diviértete. Búrlate de los que te intentaron hacer daño, dedícales tu mejor sonrisa y que se pregunten como después de todo, puedes seguir en pie.
Life.
Supongo que todo en esta vida será asi, te caerás mil veces pero te levantarás otras mil, dejaras algún amigo pero regresará algun otro,dejarás caer mil lagrimas pero soltaras otras mil sonrisas, dirás miles de ''adios'' pero también miles de ''holas'', jugaras con fuego y te quemarás, soltarás muchos ''te quiero'', escucharás muchos ''yo a ti no'', reirás de felicidad, entregarás el corazón mil veces y te lo romperán otras mil, pero lo que no puedes hacer nunca es decir ''me rindo''.
¿Que qué me gusta?
No lo sé. Quizá por sus ojos. Esos ojos que me hipnotizan. Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase. Por sus pequeñas manías. Esas que tanto me desquician y que a la vez me gustan tanto de él… Sus brazos. Esos brazos que desearía que me abrazasen a cada hora. A cada minuto. A cada segundo. Sus obsesiones. Aquellas por las que no vive y tanto coraje me dan. Me gusta por su seguridad. Esa que me transmite con solo pensarlo. Y por su inseguridad. La que me asusta y me da escalofríos. Por cómo camina. Por ser distinto de los demás. Por no dejarse influenciar y ser siempre él mismo. Porque con su simple hola, hace que se me pongan los pelos de punta y los nervios me coman viva.
Tú eres la parte de la fuerza de la vida.
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie, porque fundamentalmente tú, has hecho tu vida. Acepta la responsabilidad de edificarte a ti mismo, el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar, corrigiéndote. Nunca te quejes del ambiente o de quienes te rodean, hay quienes en tu mismo ambiente supieron vencer, las circunstancias son buenas o malas según la voluntad o fortaleza de tu corazón. Aprende a convertir toda situación difícil en un arma para luchar. No te quejes de tu pobreza, de tu soledad o de tu suerte, enfrentarte con valor y acepta que de una u otra manera son el resultado de tus actos y la prueba que has de ganar. No te amargues en tu propio fracaso, ni se lo cargues a otro, acéptate ahora o seguirás justificándote como niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar, y que ninguno es tan terrible para claudicar. Deja ya de engañarte, eres la causa de ti mismo, de tu necesidad, de tu dolor, de tu fracaso. Sí, tú has sido el ignorante, el irresponsable, tú, únicamente tú, nadie pudo haber sido ti. No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, como la causa de tu futuro es tu presente. Aprende de los fuertes, de los audaces, imita a los enérgicos, a los vencedores, a quienes no aceptan situaciones, a quienes vencieron a pesar de todo.
Piensa menos en tus problemas y más en tu trabajo, y tus problemas, sin alimento, morirán. Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande, que es el más grande de los obstáculos. Mírate en el espejo de ti mismo. Comienza a ser sincero contigo mismo. Reconociéndote por tu valor, por tu voluntad y por tu debilidad para justificarte. Recuerda que dentro de ti hay una fuerza que todo puede hacerlo, reconociéndote a ti mismo, más libre y fuerte, dejarás de ser un títere de las circunstancias, porque tú mismo eres tu destino. Levántate y mira por las mañanas, y respira la luz del amanecer.
domingo, 5 de junio de 2011
I miss you more than anything.
No pienso ser la viva imagen de un recuerdo enterrado en un corazón dolorido y angustiado hasta consigo mismo. Y es que nadie que se halle desterrado de ese lugar merece volver a entrar en él. Así que no me pidas que sea esa persona que quieres que vuelva porque, al menos, no volverá a través de mi. Si quieres búscala, añórala, reclámala… pero si vuelve a salir en un futuro de tu vida, no vengas a buscarme porque no estaré esperándote. No voy a pasarme toda la vida esperando a que te des cuenta de que lo que buscas está justo delante tuya porque sería como esperar que llueva en plena sequía; inútil y frustrante.
Tan solo amor.
La llave tiritaba nerviosa en su mano mientras intentaba introducirla en la cerradura.Ella acariciaba la espalda de él bajo su camisa, poniéndolo aún más nervioso. La puerta se abrió dando lugar a una oscura casa silenciada por la noche. Entraron con rapidez, despreocupados de lo que los rodeaba. Una tenue luz blanquecina se colaba por la ventana del salón alumbrándolos en el sofá.Él notaba como la piel de ella se erizaba al deslizarse con la suya. Sobraban las palabras, solo era necesario el lenguaje físico entre dos cuerpos enredados de pasión.
Superación.
Es un concepto muy simple. Significa, básicamente, mejorarte a ti mismo o hacer un poco más de lo que ya haces. La vida es curiosa a veces; puede apretarte bastante las tuercas como cuando te enamoras de una persona que no te corresponde, cuando no puedes parar de decir mentiras, cuando tu mejor amiga y tu novio te dejan sola o como cuando aprietas el gatillo o enciendes la llama y ya no puedes volver atrás. Lo hecho queda hecho y forma parte del pasado aunque, en estos casos, olvidar y pasar página con el fin de ser mejor persona puede convertirse en una tarea difícil.
jueves, 2 de junio de 2011
Bonita obsesión.
Mi obsesión por los amaneceres sigue existiendo. Y por las fotos de soles, cielos, nubes y playas. Me gusta que me guste. Y eso es verdad. Junto con la obsesión de pedir deseos en horas capicuas, al caerse una pestaña y en las noches de luna llena. Y parecerá una gilipollez, pero a mi me gusta, me hace ilusión. Y eso es lo que importa, la ilusión.
Tras una buena mañana, noche horrible. Ver un rostro, el caminar de una persona, su desagradable mirada y volver a caer en esa oscura habitación de sombras. Malos recuerdos. Impotencia. Retroceder un año para recordar su última intervención y darme cuenta de lo triste que fue mi cumpleaños ese año. De lo que me afectó respecto a ella. Últimamente escribo más que nunca, pero no subo nada, todo queda en mi cuaderno. Y en fin, hace un rato pensé en tirarlo, en quemarlo, destruirlo. ¿Para qué tenerlo? Si algún día lo perderé, desaparecerá o se borrará junto con mi nombre. Y ahora entiendo por qué no actualizo como antes si al releerme no me encuentro ni sentido, si sólo veo una parte de lo que soy, si me siento tan sola que hoy he vuelto a no poder parar de llorar. Con motivo firmado por la situación desagradable. Y hacía mucho. Pero la apertura del grifo ha sido por muchas razones. Ya son tristes estos momentos para darme cuenta de que hasta hay sueños en los que lloro. Al principio no me daba cuenta y simplemente soñaba. Momentos inconexos. Sonrisas perfectas. Muchos días sueño con desayuno de croissants y zumo de naranja; mi inconsciente poesía. Infinitas mañanas de desayunos. Pero en fin, hay días que los sueños ni son dulces, ni bonitos. Son pesadillas que me recuerdan las de sentirme sola, de suciedad, de sentido, de su... A veces, muchas, este llanto ahogado solo susurra pidiendo un paseo. Tranquilo. Abrazos. Revolución de abrazos. Y sobre todo, en silencio. Para contarle qué tal mis días, por qué duermo o no duermo o por qué llevo las uñas pintadas de rojo. Ahora sí que me releo y me veo igual de ilusa, de cría, de sola. Pedí el mismo deseo cuando soplé las velas por los 13 que cuando estoy en hora capicua, encuentro una de mis pestañas, veo un detalle irrepetible o piso nada más despertar con el pie derecho. Pero evidentemente, los deseos si se dicen no se cumplen. Puedo llegar a ser una supersticiosa obsesiva, pero hoy no es el día para que nadie me lo recuerde. Y me voy a contemplar la luna acompañada de humo y mechero a ritmo de...
Trust in you.
Absurdo.
Simple.
Puedo ser más o menos borde. Me solía enfadar con facilidad pero desde hace un tiempo soy un poquito más de piedra. Quizá desde que las aceras queman como fuego o desde que se rompió la baraja de cartas. Me encanta que me despierten con un "Buenos días princesa"; es de las cosas que más me hace sonreír en el mundo. A veces soy de límites; puedo tener toda la paciencia del mundo o no tener ninguna. Me gusta remolonear entre las sábanas cuando me despierto, y si hay un cuerpo al lado al que abrazar mientras cierro los ojos otros minutos, mejor. Para que un desayuno sea especial siempre tiene que llevar zumo de naranja y para que una cena sea perfecta tiene que haber mucho cariño. Me gusta que me abracen, aunque en realidad soy muy selectiva. No me gusta que lo haga todo el mundo, a veces cualquier excusa es buena para soltarme. Pero con las personas que me gusta que me abracen es genial. Sólo hay una persona en el mundo a la que la dejo tocarme la oreja; es algo que odio, menos de ella (que paradójicamente me encanta). Siempre he sido de café con dos azucarillos, pero últimamente lo reduzco a uno. Que el azúcar, en su justa medida. (En realidad las cosas dulces me encantan, y no hablo de comidas).
Soy muy celosa y no lo suelo exteriorizar, pero cuando lo hago sale todo de golpe y claro, malas consecuencias. Me encantan los escalofríos por la espalda y que si me quedo dormida me tapen con una manta. Odio el sonido del despertador y por eso no tengo. Quizá, y sólo quizá, sea sustituible por dosis de cariños y besos. Aunque pueda parecer una tipa dura, no hay cosa que más me guste que me mimen. (En esto también soy muy selectiva). Que me cuiden y me quieran. Pero bueno, ¿como a todo el mundo no?.
Quiero una vida a su lado.
Por un instante el mundo se paró. Las agujas de todos los relojes del mundo se pararon en ese mismo momento. Todo cambio, mi vida paso a tener sentido. Ese día sabía que algo pasaría, algo grande muy grande y se convertiría en un día importante para mí, tanto como para no poder olvidarlo jamás.
Ese día por una puta vez en mi vida sentí lo que de verdad es sentir un amor tan sincero hacia una persona, que tampoco la conocía mucho, pero tiene ''ese no sé qué'' que me gusta.
Me provocas un cierto interés, una curiosidad que jamás sentí, ese cariño que te tengo aunque a veces no te lo demuestre por qué o sea borde o tenga sueño y necesite descansar. Y lo siento por ser una borde, pero soy así y eso es algo que pueda mejorar, pero no cambiar.
Esos besos que te doy, esas sonrisas, esas miradas, cuando vamos caminando agarrados de la mano, esa felicidad que tengo gracias a ti, esas risas, esas lloreras, esos simples detalles que les tengo un gran aprecio, esos silencios que aunque parezca mentira no me resultan incómodos, esos abrazos con los que siento poder tocar el cielo con las yemas de los dedos, esas cosquillas, esos ''te amo'', esos enfados bobos que tenemos, esos sueños, esos besos al despedirnos que nunca quiero que se acaben, hay muchísimas cosas más que te podría decir sobre nosotros, pero creo que no hace falta que te las diga.
Aunque no lo creas, muchas noches me planteo el hecho de que el destino haya querido juntarnos de tal forma y que ahora resulta imposible separarnos tan imposible como separar la piel de cuerpo, nos produciría un dolor insoportable, dolor que yo no quiero sentir. Sí ya sé que esto no será para siempre, pero lo que dure lo voy a disfrutar como mejor pueda, lo prometo.
miércoles, 1 de junio de 2011
Toda una vida por delante,solo sí es a tu lado.
-Bueno ,te veo luego .
-Te veo luego.Seguro que si.¡Espera!¿Y sí mueres?
-No me moriré.
-¿Y sí muero yo ?
-No te morirás.
-Bien pero ...Has cambiado mi vida Félix.La has mejorado,me has traído luz y alegría.Y si muero ..
-No te atrevas hacerlo,¿vale ?Aún no hemos acabado.No he terminado de amarte...
-Bueno , te veo luego .
- Te veo luego . Seguro que si . ¡Espera! ¿ Y si mueres ?
- No me morire .
- ¿ Y si muero yo ?
- No te moriras.
- Bien pero ... Has cambiado mi vida David . La has mejorado , me has traido luz y alegría. Y si muero ..
- No te atrevas hacerlo, ¿vale ? Aún no hemos acabado . No he terminado de amarte ...
Jump.
-Acepto.
-¿Aceptas ?
-Acepto.
-¿El qué?
-¿Cómo que el qué ? Pues que acepto.Que salto.Si me has oído bien, salto.Salto contigo.
-¿Estás segura?¿Te arrepentirás luego?
-Sí. Muchas veces,tantas que a veces te de la sensación de que me estoy volviendo loca; así qué tendrás que estar ahí como no has estado nunca con nadie,sosteniendome la mano y dándome razones para no dejar de hacerlo.Así qué ahora dime,¿aceptas tú?
-Acepto.
Nunca más.
-En toda mi vida me había parado a pensar en lo que podía llegar a significarse '' nunca más '' . Esas dos palabras que usaba en mi vocabulario , si no eran todos los días , eran casi todos , se había convertido para mi en algo estúpidamente doloroso . Durante los últimos meses mis pensamientos se basaban , en que el hecho de no sentir nada era la clave para dejar de sentir ,pero para siempre . Cuando una persona se va , te deja y no volverás a verla '' nunca más '' , sientes dolor . Así qué mi idea profunda de hoy es que '' nunca más '' significa dolor . Me he dado cuenta de que llevo mucho tiempo sintiendo ese '' nunca más ''
Lo dicho.
No eres una necesidad de mi mente, es mejor creer que eres un complemento de una pequeña y efímera parte de mi vida, nada más. Aunque tranquilo, sabes bien que no lo digo en serio. No te preocupes, no me iré mientras sigas inventando formas de encontrarme. No me iré mientras sigas buscando formas de mirarme así. No me iré mientras que un instante contigo me baste para saber que no hace falta creer en futuros ni destinos.
Resumiendo, no me iré mientras siga viva.
Love.
Tengo habilidad, sí, tengo voluntad para respirar fuerte mientras pueda, a pesar de que me robes todo el aire. Me has vuelto a hablar y he vuelto a sentir el nerviosismo en estado puro, eres tú, soy yo, es lo que siempre he querido sentir, nunca he cometido tantas gilipolleces por querer a alguien y contigo no puedo parar de hacerlo continuamente, se está convirtiendo en costumbre,me estoy acostumbrando a quererte.. Yo te llevo donde tú quieras ir, dame la mano, toma, siente como la mía se agarra fuerte a la tuya, ¿tú también lo notas?
Dime que sí, me muero porque me digas que si,dejalo todo, vente conmigo, no quiero cambiarte, me gustas tal y como eres, vas a seguir con tu mundo desordenado, y yo no quiero ordenarlo, lo quiero así tal y como es. Dime si soy yo o es que nada cuadra... Necesito respuestas, tengo miles de preguntas que hacerte y no tengo tiempo que perder en escuchar lo que le tengas que decir a la gente...Sólo quiero escuchar un: 'Eres lo mejor que me ha pasado,Paula'. Y ya no llueve,no, por qué ahora estas aquí y hace sol,mucho sol. Siempre habrá alguien buscándote, pero siempre seré yo la que más cerca tuya esté. Y entonces saltaré contigo a donde haga falta, no me importa si es a tu lado, en ese puente que dices, en cualquier puente del mundo... si no hay, los inventaré para que estés cómodo, ¿quieres ruido?
Yo lo fabrico, dime que quieres, lo busco y te lo doy. Rápido, pídelo, no pierdas tu tiempo buscando sentido a algo, seguramente nada lo tenga, venga dime, dime que quieres empezar algo, yo siempre estaré aquí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)