Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

viernes, 17 de junio de 2011

5456.


Cuando con los ojos luminosos te vi despertando, supe que eras pez en el agua, inflado de ideologías y sonrisas. Sueñas con dormir, y eso tan perfectamente hermoso. Es un día frío y te has ido diciendo adiós, procura no mencionarlo tan a menudo. Te vas y en algunos pasos ya estás olvidando, pero todas las mañanas, en mis emociones procuro detener el momento en que nos miramos ingenuamente, y la gente que está a nuestro alrededor, oh pero en mi mente hay deseos y en mi corazón ladrones. Invento las palabras para que algún día entiendas lo bien que se siente esto, de sentir que a ti solo te besa el ser más afortunado de esta tierra. Y cuando un día entiendas por qué te fijaba la mirada sin tener miedo, yo te estaré esperando detrás de la puerta con un abrigo de viento.

No hay comentarios: