Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

jueves, 30 de junio de 2011

Strars.


Llevo varios días sin dormir apenas, anoche cuando ya todos estaban dormidos yo me levanté de mi cama. Estaba algo sedienta y baje a por un poco de agua a la cocina, entonces decidí subir la persiana, vi aquellas estrellas iluminando el cielo y esa Luna que hacía que la noche fuera tan especial.

La verdad que necesitaba tiempo para pensar y bueno cogí la botella de agua, mis cascos y mi móvil y una toalla. Estiré la toalla en el césped y me tumbé encima de ella, me puse a los cascos y entonces miré las estrellas.

En cada una de esas estrellas había reflejas las razones por las que la gente seguía adelante en su vida, durante un rato pensando encontré la mía, pero primero tenía que buscar una estrella. La primera que vi fue la mejor, fue con la que me quede. En ella residía el alma perdida de un chico del que me enamoré. Esa estrella se hizo nuestra, simbolizó un gran cambio en mi vida.
Mientras estaba buscando esa estrella en mis cascos sonaba ‘’Wake me up when September ends’’ de Green day, quizás una de las cosas que me hizo llorar fue que esa canción me encanta y que puede que quizás haya encontrado gran parte del sentido de mi vida..

Mi vida representada tan solo en una persona, una estrella y una simple canción que enamorada.

No hay comentarios: