Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

jueves, 16 de junio de 2011

Deseos.

Tu tranquilo disfruta y calla. Haz 100 metros en 8,60 segundos , pero que nadie te vea. Que te suban las revoluciones , que te pongas nervioso ; pero hazlo sin contemplaciones. Sin miedos , ni temblores por delante. Hazlo con el corazón, en el que dos cuerpos pueden llegar a soñar. Quizás sea mi imaginación , quizás sea que estoy más salida que el pico de una mesa o quizás sea el placer por ver la unión de materias en solo un lugar. A lo mejor será el gusto por lo prohibido o quizás será que tu y yo somos las partículas de agua indivisibles, pero tengo dos cosas seguras; vamos a dejar vagar nuestra imaginación vamos a perdernos entre las sabanas y a gritar los te quiero que en bajo te decía. Vamos a olvidar el mundo , vamos a crear una burbuja en la cual tu cuerpo y el mío entren en un perfecto encaje acústico, en el cada nota es un disfrute y cada beso el "sol" de mi amanecer y cada te quiero el "si" de una vida juntos , cada nota "mi" es la sensación de tocar el cielo y como tanto te gusta ponerme por encima de él.



En fin, solamente son palabras metidas en un encaje perfecto pero las palabras igual que los sueños se hacen realidad en cuanto las deseas.

No hay comentarios: