Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

sábado, 1 de enero de 2011

Cosa de tres

Tengo que cambiar de una puta vez mi forma de pensar, no puedo seguir así sacándole el lado malo a todo y amargándome la vida.
No puedo seguir así, es hora de cambiar de pensar que después de todo siempre hay algo bueno en la vida que te ayuda a subir el ánimo y yo pues estoy hablando en concreto de dos personas.

Las dos personas que mas quiero en este mundo, que me sacan una sonrisa como ellas mejor saben, que los momentos que paso con ellas son iNOLViDABLES, porque no me podía haber pasado algo mejor en mi vida que ellas aparecieran en mi vida.
Desde pequeñas las dos las dos habéis estado ahí ayudándome, levantándome si me caía, sacando lo mejor de mi y lo mejor de vosotras tan solo por mi.
Ellas dos solo ellas dos son mis MEJORES AMiGAS y lo que más quiero en este mundo.
Elena&Lucía:
Ellas son las mejores personas que existen en este mundo hacen lo que sea por verme de feliz, por ver que puedo seguir adelante, pero no sin su ayuda.
Son personas que desde pequeñas han sido lo mas importante de mi vida.
Porque si necesito un hombro para llorar ellas están ahí, porque no hace falta decirles lo que me pasa para que puedan sacarme una sonrisa, por que con tan solo mirarme a los ojos ellas saben como ayudarme, saben cuando necesito un abrazo, saben cuando las necesito.
Ellas son mi vida entera, mis dos princesas , mi mitad y mi morritos, y es que os voy a ser sincera sin vosotras no se vivir.
A las dos os he visto mal y sí me ha costado ayudaros pero por vosotras hago lo imposible y de verdad no olvidéis que esto es para SiEMPRE y en ningún momento que estaré aquí para todo, de verdad por vosotras lo doy TODO.

No hay comentarios: