Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

sábado, 8 de enero de 2011

GRACiAS!

Le di un vistazo a la noche, y me invitó a recordar aquellos momentos en los que me venía la tristeza.
Pero como una fuerza venida de otro ditio, al sin igual, tú, fiel amiga
gracias por estar ahí, como olvidar que tú eras mi pañuelo cuando me inundaba de lagrimas, que tú eras mi confesiaonario cuando me quería descargar, que tú eras ese castillo indestructible que de todo lo malo me protegía...Que fuiste tú quien peleó codo a codo con migo en aquellas batallas que parecian eternas, sin victoria.Me levantaste cuando me creí muerta , sin esperanza alguna, pero me miraste y me dijiste: estamos vivos, hay que seguir.Quiero ese ser maravilloso que hayque hay en tí, con tu amistad me basta.

No hay comentarios: