Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

lunes, 3 de enero de 2011

Tres. ♥


Recuerdo aquella tarde, estaba bastante nerviosa pero tenia unas ganas impresionantes de verle.
Cuando llego estaba algo confusa, no sabia que hacer.
Fuimos a dar una vuelta y nos estuvimos riendo un rato,pero eso no fue lo mejor de la tarde.
Fuimos a casa de una amiga y nos quedamos esperando abajo el en portal sentados en el suelo, él rodeándome con sus brazos y yo algo confusa sin saber que hacer, pero sabía que me sentía a gusto, todo era muy diferente y empezamos a hablar.
-Te he echado de menos.-Dije algo preocupada por que no sabia que me respondería-.
+Yo también.
Ninguno de los dos dijimos nada más,pero el silencio lo dijo todo.
Luego ellas dos bajaron y fuimos a una juguetería,compramos el peluche y volvimos al portal.Mientras caminábamos hacia el portal,él me agarro la mano y yo tenía unas ganas enormes de abrazarle y no soltarle , pero no lo hice.
Cuando llegamos al portal, él y yo nos volvimos a quedar abajo esperando, yo estaba congelada.
-¡Qué frió tengo!.-Dije tiritando-.
+Ven.-Dijo mientras extendía su brazo para abrazarme-.
Me acerque a él,agarré su mano y el empezó a acariciar la mía.Tan solo hubo miradas y sonrisas,no dijimos nada más, los dos sentíamos que él podía ser esa persona,esa que lo da todo por ti, esa que se puede pasar horas llorando tan solo por ti, esa que saca una sonrisa tan solo porque no las veas mal porque tú te pones peor, esa en que los momentos más dulces son los que estas con él,esa persona por la que haces lo que sea por no perderle...
Nos tuvimos que despedir,yo creo que ninguno de los dos nos queramos separar en ese momento.
Cada uno se fue por un lado, yo me puse música y seguí caminando, intentando creer que no me había enamorado de él, pero no era así.
Mientras caminaba iba recordando todo lo que había pasado con él en esa tarde, tenía unas ganas inmensas de ir corriendo a buscarle, pero sabia que no podía ya era tarde y nos echarían la bronca a los dos,pero la verdad que no me preocupaba mucho la bronca que me echaran tan solo por estar con él.
Justo cuando estaba llegando a mi casa recordé cuando me agarre a su mano y la empezó a acariciar, tanto poco tiempo a su lado y al fin y al cabo le quiero como a nada en este mundo.

Basado en hechos reales.

No hay comentarios: