Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

sábado, 15 de enero de 2011

Lo conseguiré, lo sé

Es la hora de seguir mi sueño,es hora de sacar mi esfuerzo y no rendirme nunca hasta conseguirlo.Prometo que esta vez no lo abandonaré todas las posibilidades que me den las aprovecharé al máximo ,es hora de seguir el camino yo sola.
Y es que tan solo necesito creer que lo voy a conseguir y no rendirme nunca pase lo que pase.Llevo mucho tiempo intentando saber cuando era el momento adecuado para intentarlo, pero sinceramente no si es el momento ahora, pero yo voy a seguir para delante.Me da igual que me lo impidan porque es mi sueño y nadie conseguirá quitarme la ilusión y aún menos quitarme la esperanza de no poder cumplirlo.

No hay comentarios: