Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

domingo, 2 de enero de 2011

Memories...


Tantos recuerdos pasaron por mi cabeza aquella noche y todavía se me siguen pasando.
No estaba especialmente bien me sentía como si me faltara algo y por desgracia todavía sigo sintiéndome así.
Después de unos días me dí cuenta que lo que realmente me falta es él,una persona a la que en poco tiempo me ha demostrado mucho.
Hace semanas que no le veo,realmente le echo de menos,estoy ansiosa por verle, lo único que deseo ahora mismo es verle,salir corriendo a abrazarle y llorar en sus brazos,esos que saben como protegerme.
Esos abrazos que el me da que hacen sentir especial y la chica más afortunada del mundo tan solo por tenerle.

No hay comentarios: