Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

jueves, 6 de enero de 2011

Me enamoras...

Y es que no se seguir sin que él que agarre mi mano porque al final acabo derrumbada en lágrimas si no estoy con él necesito verle cada segundo de mi vida.
Sé que caeré y como no este a su lado me quedare en el suelo tirada sin nadie que me levante.
Esa persona que cada mañana me diga "Buenos días princesa", que por muy mal que él este sepa sacaren una sonrisa,que esa con la que pase tardes tan dulces como una manzana de caramelo,que tan solo agarrar su mano puede subirme al cielo, que me pregunte como estoy y que si necesito un hombro en el que llorar él me deje el suyo.
Tan solo es esa persona con la que quiero estar.

No hay comentarios: