Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

domingo, 9 de enero de 2011

Le amo y siempre lo haré♥

Se acaban las vacaciones y este 3 de enero ha sido el día más importante de toda mi vida.
Todo ha sido gracias a él,me ha hecho enamorarme como nunca lo hice de nadie más,hace que cada día le quiera más,me ha hecho pasar momentos que nunca pensé tenerlos con él,me hace extrañarle cada día por no poderle ver,me hace pensar todo el día en el y es que solo se vivir sí él esta a mi lado.

Me encanta escribir sus iniciales junto a las mías,siento que esta más cerca de mi por muy lejos que este sé que siempre estará a mi lado,pase lo que pase.
Y es que a su lado sé que a su lado se caminar recto además de segura porque si me caigo sé que él vendrá a levantarme.
A&P♥

Cuando llega la hora de separarnos es el momento más difícil y es que ninguno de los dos quiere separse de otro.
Los días sin él se me hacen eternos, no se que hacer con mi vida por que él es mi vida,pero tan solo ÉL.♥
Yo no quiero un 2011 con él, yo quiero toda una vida a su lado.Cariño que te voy a querer siempre pase lo que pase y lo sabes.
Sabes de sobra que me resulta imposible enfadarme contigo, porque yo si quiero a una persona tanto como te quiero a ti me resulta imposible enfadarme contigo.

El siete de enero tuvimos nuestro primer beso juntos, pero el más especial de todos y el que más me gusto sobretodo por él.Y cuando nos tuvimos que despedir ese día, yo tenía unas ganas inmensas de echarme a llorar, no quiero separarme de ti nunca.

Y pensar que en tan poco tiempo me he enamorado tanto de ti, si cariño de ti de esa persona que para mi es lo más importante de toda mi vida y esa que no se vivir sin él.
A mucha gente le cuesta entender como se puede querer tanto a una persona,pero cuando realmente te enamoras de alguien lo entiendes, porque por esa persona se da todo.
Si tú saltas,yo salto contigo.Si tú sangras,yo sangro contigo.

Estaré aquí siempre te lo aseguro.Sabes que me cuesta mucho decir un simple ''te quiero'' a la cara, pero hago lo posible por no tener que decirte porque a mi me gustan más los hechos que las palabras.
Me da miedo decir un simple ''te quiero'' por poder cagarla , pero contigo esta vez es diferente porque tu realmente me correspondes y sé que me responderás o me darás uno de esos besos tuyos que me encantan.
Cuando estoy a tu lado,nadie más me importa,todo desaparece solo estas tú, y es que tan solo quiero disfrutar de esos pequeños minutos que te tengo a mi lado.

Cada día te quiero más y cada día me resulta más difícil no verte ni un solo segundo...
Por las noches sueño contigo, me acuesto intranquila pensando que te pueda perder que es lo peor que me puede pasar y es que por ti haré las gilipolleces que hagan falta con tal de no perderte hago lo que sea.Sueño tenerte a mi lado agarrándome de la cintura,mientras me das besos por el cuello lentamente y con cariño , esperando a que yo me duerma.
Porque no me imagino una vida sin ti...♥

No hay comentarios: