Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

domingo, 25 de marzo de 2012

Adiós.


Seguirás aquí. Seguirás aquí como siguen los achuchones que me da mi abuela cuando me ve, o como sus besos de despedida. Seguirás como siguen los recuerdos de todas las veces que me rasqué las rodillas de pequeña, o las veces que me perdí por no querer encontrarme, ni encontrarte a ti tampoco...Seguirás como sigue aquella noche de lluvia grabada en mis entrañas, como aquella tarde que deseé largarme de casa, como el instante de antes de conocerte. Seguirás, no dudes que seguirás. Como todas las veces que he deseado tenerte en frente y abrazarte, como los sueños escondidos que aún no he encontrado, como cada palabra, cada gesto, y cada mirada que me dedicaste. Seguirás tú, tú con tu indiferencia, con tus canciones, tus palabras y seguirán también mis ganas, mis ganas de verte, de poder quererte, de estar contigo...hoy y siempre, siempre que tú quieras.

No hay comentarios: