Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

domingo, 25 de marzo de 2012


Escucha, será sólo un momento, y después tú ya decides que hacer. Quiero que sepas, que no espero nada, no espero que te la juegues por mi, ni que quieras formar parte de esta locura conmigo, sólo quiero sincerarme de una vez por todas, quizás sea porque dentro de un mes hará un año que te vi por primera vez, porque he escuchado una canción que me ha recordado a ti, o...simplemente porque me ha dado el venazo.
En fin, a lo que iba, que me pierdo...Que te quiero, mucho además, y que sinceramente, mi vida no seria mi vida si tú no formases parte de ella. Que me he acostumbrado a ti, a hablar contigo todos los días, a la sonrisa que provocas en mi rostro, y a cada una de nuestras locuras. Que cuando te veo se me acelera el corazón, pero que una vez me miras...entonces me siento tranquila, y no me importaría quedarme así toda la vida, porque nunca me han mirado como tú lo haces, jamás. Que fue desde el primer día en que te vi, que sentí algo pero que no lo pude reconocer, y que ahora sé que lo seguiré sintiendo el resto de mi vida, por mucho que bese otros labios, o cante otras canciones. Y hablando de besos, sólo con los tuyos he tocado el cielo, que sí, que yo también paso de estas típicas chorradas de moñas empedernidos, pero que es verdad, que podría besarte el resto de mi vida. Que joder, que hay palabras que sólo puedo pronunciar contigo, que nunca tuve esas conversaciones con nadie antes, y que me sale tan natural...que me da miedo, no te lo voy a negar, todo esto me da miedo, demasiado, pero ya me da igual, ya paso, porque he aprendido con el tiempo que la vida es hoy, ni mañana ni ayer, y que como dicen por ahí, si encuentras a alguien demasiado bueno para ti, no lo dejes escapar. Así que aquí estoy, plantada en tu casa esperando a que me cierres la puta boca con un beso, y intentando decirte que nunca encontraré a nadie tan especial como tú, que pasaran los meses, los años, las canciones...y tú seguirás siendo tú, y toda esta mierda seguirá existiendo entre nosotros, así que dime, quieres venir a suicidarte conmigo?

No hay comentarios: