Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

domingo, 25 de marzo de 2012

gràcies


Salir de este mundo, y hacerlo contigo. Eres el único con el que me escaparía para no escuchar los gritos de mi padre, ni los de mi madre. Con el que escaparía de esta estúpida y agobiante rutina, de las broncas, de los malos rollos, de seguir escuchando día tras día todas esas palabras que no quiero escuchar. Eres el único que podría entender hasta que punto todo esto llega a ser una mierda, el único que pondría orden en este desorden. Sólo tú estás tan acabado como yo, y sólo contigo puedo hablar de lo verdaderamente puta que es la vida, porque sólo contigo me parece más bonita, mucho mejor, más divertida.

No hay comentarios: