Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

sábado, 17 de marzo de 2012


Haz lo que quieras. Bésala todos los días al salir de clase. Mézclate con otra gente. Prueba el sabor de otros labios, y el chirriar de otras camas. Miéntete a ti mismo. Deja que el tiempo pase si es eso lo que quieres. Vive una mentira, o tu verdad camuflada. Vive, experimenta. Crece, llora mucho y por muchas razones. Ten con ella lo que desearías tener conmigo, quiérela, o inténtalo por lo menos. Pero no me olvides nunca. No intentes tratarla como me tratabas a mi, porque ambos sabemos que eso es imposible. Recuerda nuestras conversaciones, y el brillo de mis ojos. Recuerda cada paso que di por ti, y recuérdalo con orgullo. Recuérdanos, haz el favor. Vive como y con quien te de la gana, pero no intentes olvidar lo inolvidable, no olvides nunca la persona que fuiste conmigo.
Aún puedes continuar siéndola si tu quieres.

No hay comentarios: