Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

domingo, 25 de marzo de 2012

Someday


Quizá algún día nos encontramos, y me vuelves a decir eso de mejor bailamos, quizá vuelves, me coges de la mano y me llevas al rincón más oscuro de toda la ciudad. Y entonces probablemente dejemos a un lado los miedos, las palabras, y escuchemos de una vez al corazón, que nos hace falta urgentemente. Quizá algún día nos encontramos y tenemos que echarle huevos a esto de una vez por todas, quizá ese día esté llegando, y quizá no sea una casualidad, quizá sea yo la que vaya a buscarte y te diga a la cara que eres mi persona favorita en el mundo. O puede que nos dejemos mutuamente, y ese día tarde mucho en llegar, y que nos llueva, que nos llueva a mares antes de que nos volvamos a encontrar. Pero sea como sea, y pase lo que pase, tú siempre seguirás siendo tú, y yo siempre seguiré siendo yo, y sabes que eso es algo que no podremos evitar...

No hay comentarios: