Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

domingo, 25 de marzo de 2012

Ya no estas..


Y entre tanta miseria me he dado cuenta de que la vida sólo tiene significado cuando encuentras a esa persona que consigue dárselo, y para mi esa persona eres tú, y eso es algo que no se puede evitar. Es como los que se tintan el pelo porque el suyo no les gusta, o porque ha dejado de brillar, en el fondo...en el fondo el color de cabello con el que naces, va a ser el mismo durante toda tu vida, por muchas capas de tinte que le eches encima...Lo mismo pasa contigo, eres quien eres, y nunca podrás dejar de serlo, por mucho que yo intente "reemplazarte", en el fondo sé que sólo me estaré engañando y que la única persona con la que hubiese querido pasar el resto de mi vida, eres (y serás siempre) tú.

No hay comentarios: