Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

lunes, 27 de diciembre de 2010

Y después de todo le quiero...


Todo empezó aquel día,como de costumbre yo salí al jardín de mi casa a leer ya que no hacia mucho frió y se estaba a gusto.
Empecé a leer,pero no conseguía concentrarme todavía le estaba dando vueltas.No conseguía sacarme me mi cabeza su cara, su boca,su nariz...
Era incapaz, seguí intentando leer, pero la verdad que el libro que estaba leyendo no era el mas indicado en ese momento cada frase que leía me sentía aun mas identificada sobre todo con ''La distancia es el olvido''.
Todo me va de mal en peor.
Llame a un amigo haber si me podía ayudar pero nada no fui capaz de contarle lo que me pasaba porque sabia que me diría lo de siempre '' Las relaciones a distancia no funcionan'',pero es que todo eso ya lo se me lo han dicho muchas veces, pero yo soy incapaz de olvidar a la persona que mas quiero en este mundo y creo que no soy la única preguntarle a cualquiera os dirán lo mismo que yo.
Por mucha distancia que haya de por medio,por muchas veces que hayamos discutido, por muchas lloreras que los dos nos hemos ganado a pulso, por tantas cosas a su lado es lo que más quiero y voy a querer en toda mi puta vida.
Cuando he estado a su lado nunca he pensado en el que dirán porque me da igual a su lado soy feliz y nada va a cambiarlo.
De verdad gracias por todo no digo nombres porque esa persona sabe de sobra quien es y le amo.
Por siempre mi vida(L)

No hay comentarios: