Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

domingo, 12 de diciembre de 2010

Los sueños se pueden hacer realidad.

Me encuentro sola en mi habitación, sin ningún tipo de compañía ,sin ningún tipo de consuelo, llorando por el mismo gilipollas una y otra vez, por que aunque no quiera admitirlo siempre ha sido la persona que mas he querido en el mundo.
Esto va de mal en peor,él no aparece y yo estoy aquí esperando apenas con esperanza alguna, pero presiento que vendrá.
Pasaron los días y yo seguía aquí, mis padres estaban preocupados no quería salir de la habitación porque no quería que me vieran llorar, ellos sabían porque lloraba pero no podían hacer nada en absoluto, solo él podía alegrarme ,pero por desgracia no estaba.
Me quede sola en casa y llamaron a la puerta, salí corriendo para ir a ver quien era abrí la puerta pero nada no era el,eran unos niños pidiéndome un balón que se les había metido en el jardín de mi casa.
-Perdón,¿ podría darnos el balón que se nos ha colado?
+ Sí, un momento ahora os lo traigo.
-Gracias,¿quieres que te ayudemos en algo es que parece que estas triste?
+De nada, no tranquilos de verdad no es nada.-Intento decir entre lágrimas-.
-Bueno pues... no estés triste, no te conozco, pero aunque sea pequeño sé que no vale la pena llorar por gente no vale la pena.Bueno nos tenemos que ir, adiós.

Cerro la puerta, lo que esos niños le dijeron en realidad tenia mucho sentido , pero ella pensaba que lo que unos niños pequeños dijeran no significaba nada para que dejara de llorar.
Y toda la tarde siguió llorando, no podía más y tuvo que llamarle no podía esperar mas tiempo a verle , pero justo en ese momento llamaron otra vez a la puerta y esta vez no eran los niños era él.
No se atrevía a volver a abrir la puerta por lo que antes de abrir miro por la ventana para saber quien era y sí era él.
Bajo corriendo a toda la velocidad que le permitía el cuerpo, abrió la puerta, le vio y los dos fueron a abrazarse.



-Lo siento, no debí haberme ido sin decirte nada, sé que la he cagado pero no puedo estar sin ti ni un segundo más, eres lo que mas quiero en este puto mundo.
+No pasa nada, con que tú estés bien me vale y con estar contigo soy feliz.
-¡Te quiero joder!
+¿Cuanto?
-Mucho mas de lo que te puedes imaginar.
+¿Pero como te pudiste ir?No lo entiendo...
-No tuve mas remedio, mi familia se tenia que ir a vivir a Londres por que a mi padre le han mandado allí.
+¿Entonces como estas aquí?
-No podía pasar mas tiempo sin ti, no quiero volver a separarme de ti jamás.
+ Vamonos lejos de aquí, escapemos a un lugar solo para nosotros.
-¿Qué?Pero aquí esta toda tu familia, tus amigos,todo lo tienes aquí.
+No importa, yo por ti me voy donde me tenga que ir, solo quiero estar donde tú estés donde los dos seamos felices pero juntos.

Ella fue haciendo la maleta se iba de casa ,iban de viaje por todo el mundo se recorrerían el mundo entero.Termino de hacer la maleta y sus padres vinieron.
Ella aun con lágrimas se acerco a ellos y los abrazo con todas las fuerzas que le quedaban.
Sus padres se quedaron asombrados no se lo imaginaban su hija sonreía ,pero todo gracias a él aunque ellos no entendían nada de lo que pasaba.
-¿Que ha pasado?-Dijeron a la vez-.
+Él ha vuelto,lo hemos solucionado todo y nos vamos a recorrer mundo juntos.
-¿Te vas?
+Sí,papá necesito escapar del mundo a su lado.
-No te entiendo, pero cuídate hija.-Ellos empezaron a llorar y su hija los abrazó-.
+Os quiero no lo olvidéis,prometo llamaros todos los días.
-Nosotros si que te queremos, cuídala bien.
+Papá lo hará no te preocupes.

Agarro la maleta,dejo sus llaves sobre la mesa del comedor y se fue con él.
Mientras se dirigían para coger sitio el avión ella se sentía como que había dejado algo, había dejado su ciudad,su gente, sus amigos... lo había dejado todo, pero merecía la pena, iba a estar con él.
Tras un rato en el avión, ella se quedo dormía encima de él.A él le pareció el momento mas tierno para darle un beso y acariciarle la cara.Ya era tarde, y decidió dormirse el también.
El avión estaba a punto de aterrizar ella se despertó y vio que ya estaban allí, en Punta Cana.No quería despertarlo pero tenían que bajar del avión dentro de poco, le despertó con un beso y una caricia en su cara.
+Ya hemos llegado cariño.
-Buenos días mi vida.
Tras bajar del avión y coger un taxi para que les llevaran al hotel, fueron a la playa por la noche, se sentaron en la arena blanquecina.
-No entiendo porque nos hemos ido,pero no importa porque solo con estar contigo soy feliz.
+No importa donde vayamos solo importa el hecho de que estemos juntos.-Dándole un beso en la mejilla mientras se le escapaba una lágrima-.
-¡Eh!No llores,sé que es difícil separarte de tu gente pero...-Ella le corto-.
+No es el hecho de separarme de mi gente, es que nunca pensé que mi sueño se haría en realidad.
-¿Cual es tu sueño?
+Mi sueño eres tú.

Deberiamos creer mas en los sueños, en esa media naranja, porque solo con un granito de arena todo se hara en realidad.Porque los niños pequeños muchas veces tienen razón y nos empeñamos en buscar la felicidad cuando la tenemos delante de nosotros mismos.

No hay comentarios: