Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hoy.

Hoy es uno de esos días en los que te entran ganas de pegarle un puñetazo a una ventana, arrancar pelos y salir corriendo.
Es uno de esos días en los que solo tienes ganas de llorar, aunque sepas que todo te a bien.
El tiempo se acaba, y estás en lugares donde no tienes nada que hacer, nada que sentir, ¿insignificante?sí, puede. Alejada de todo, sin que nadie se interese por como te sientes.Te das cuenta de lo pequeña que eres para el mundo, que todo lo que tú consideras importante no vale nada para el resto de mentes ignorantes que habitan el planeta. Y es cuando te sientes como de verdad eres, te das cuenta de todo. Nadie es perfecto, yo tampoco, pero quizás no soy como el resto del mundo quiere que sea. No me gusta llamar la atención y mis ideales son distintos a los tuyos.
Asique yo soy yo, y si no te gusta, te jodes (:

2 comentarios:

Innocence dijo...

bien dicho ^^
la verdad es que no puedes esperar que todo el mundo se preocupe por ti, pero si un mínimo de personas que muchas veces nos fallan.

Lady Madrizz. dijo...

Chiiiii!
No se puede esperar pero siempre hay alguien ahi al menos en mi vida!