Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

jueves, 9 de diciembre de 2010

Es hora de ser feliz :D

Creí en tí, confié, te quise infinitamente, eras lo más grande que había tenido, y yo, yo era lo más grande que habías tenido. Decías que era fantástica, maravillosa, hermosa... ¿Para qué tanta mentira? Excusas, falsos testimonios, robos de corazones, hurtos de almas y mucho, mucho sufrimiento. Eras mi príncipe, lo sabías. Los dos sabíamos que no lo dimos todo, que nos engañábamos pero sólo había que poner de nuestra parte, sólo. No quisiste intentarlo, me tenías para lo que quisieras y, me fallaste. Me dejaste tirada... por última vez; porque no voy a permitir que vuelva a pasar, no voy a permitir volver a fallarme a mí misma. No... porque si una cosa he aprendido es que si quiero querer a alguien, primero me tengo que querer yo. Basta, es hora de ser feliz.

2 comentarios:

Innocence dijo...

el humano es el único animl que tropieza dos veces en la misma piedra... tratarás d no fallarte a ti misma, peo te digo, por propia experiencia, que eo va a ser muy difícil...

te sigo ^^

Pily Morris dijo...

Ya ya lo se pero no queda otra que seguir adelante como se puede!(:
Gracias por mirar mi blog espero que te guste