Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

martes, 28 de diciembre de 2010

Que te quiero (L)


Tan difícil de explicar y tan fácil de sentir.
Sí hablo de ese sentimiento todos sabéis cual es pero no es tan fácil de explicar según la Real Academia Española significa:
Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.
Aunque yo pienso que no es así es algo que no puedes explicar con palabras un sentimiento que solo tu puedes sentirlo hacia esa persona,que hace que caminar a su lado sea más fácil, que el tiempo se detiene a su lado, que al estar a su lado es como si estuvieras en un mundo paralelo, que cuando hablan de él tu cara empieza a sonreír y te sonrojas.
Ese primer beso que de su boca sentiste,ese primer '' te quiero'' que de su boca oíste, ese primer paseo de su mano, ese primer momento en el que solo te sentías tranquila al estar a su lado, esos mensajes y llamadas acabados en un '' te amo'' que te hacen sentir tan especial.
Todo eso que a su lado pasas.
Todo esto es muy bonito, pero y cuando esto se acaba ¿qué?
Pues nada solo te queda aguantarte y pensar que encontraras a alguien mejor y que al final de cada camino encontraras otro por el que seguir y que después de casa tormenta,el sol volverá a salir.
El amor es ciego, pero el final es triste...

No hay comentarios: