Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

jueves, 30 de diciembre de 2010

Después de todo acabaré echando de menos este 2010.

Son muchos días junto a la gente que quiero,muchos momentos inolvidables, un San Valentin de cuento,algunos sueños cumplidos y muchos por cumplir en el 20ll,unos amigos que son lo mejor de este mundo,gente nueva que me han demostrado mucho en muy poco tiempo, un corazón lleno de recuerdos,mi corazón.

Me cuesta reconocer que lo echaré de menos, pero es verdad.
No me importaría volver a vivir este 2010 porque ha sido lo mejor que me ha podido pasar en la vida.
Y lo mejor de este 2010 han sido ellos,mi gente a esos que les debo todo.
Jamás olvidaré NUESTRO 20l0.

No hay comentarios: