Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

jueves, 30 de diciembre de 2010

Falling again.


Dicen que el ser humano es el único capaz de tropezar dos veces con la misma piedra. Yo he saltado unas, otras me han frenado...Ellos me han ayudado a levantarme. Me han dado la mano, y han sabido como animarme en los momentos difíciles. Pero sigue habiendo piedras en el camino, y por muchas que intente apartar o muchas que me hagan caer, siempre aparecen otras nuevas, como en un interminable círculo vicioso. Algunas más grandes que otras, y algunas que provocan más daño en la caída. Aunque es cierto que, me pese lo que me pese, siempre van a haber piedras, algunas más difíciles de sortear que otras, pero, por suerte, siempre tendré a una persona para ayudarme a no tropezar con todas. Porque algunas son imposibles de evitar.

No hay comentarios: