Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

martes, 14 de diciembre de 2010

Think.

Pensar, últimamente es lo que más hago, pienso es todas esas oportunidades que tuve de decirte mis sentimientos hacia ti y así vez me acuerdo del miedo que recorría mi cuerpo es esos momentos cuando pensaba en tu reacción, tal vez me dirías que no querías nada y seguiríamos como antes o tal vez no me dirías que no quieres nada y no me volverías a dirigir la palabra-cosa que no podría superar-o tal vez nuestros sentimientos coincidían pero los dos primero miedos-y sobre todo el segundo-tenían más poder sobre mí que el resto. Cada vez que te veo no puedo evitar mírate e intentar apartar mis ojos de tu cuerpo me es imposible, los suspiros son el lenguaje que más utilizo cuando te veo, hablo contigo o pienso en ti. Contigo he reído y me lo he pasado pero también he llorado al pensar y recordar que tus sonrisas más bonitas, tus miradas de amor y deseo y tus besos son para otra persona. Sé que algún día encontrare una persona que me haga feliz pero de momento tengo que confórmame con pensar que tal vez terminemos juntos.

No hay comentarios: