Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

miércoles, 19 de octubre de 2011

Happy endings never existed.



¿Qué persona en su sano juicio cree en los finales felices? Existen los finales y existe la felicidad, pero son como el agua y el aceite, nunca podrán encontrar el equilibrio en su existencia.Donde hay un final, hay dolor, siempre. Y cuando intentas ir en busca de la felicidad, te das de morros con un viejo amigo llamado odio. Pero hay que tener clara una cosa más.
Si hay odio es porque ha habido amor, porque el odio no es más que la nostalgia de una persona que con el tiempo se ha convertido en otra diferente aunque con la misma cara.
La mayoría de las personas encuentran ahí su consuelo y son capaces de salir adelante, pero hay otras, y no por ello son más débiles, que no consiguen engancharse al camino y acaban ahogando las penas en alcohol y teletienda. Estas personas, son las que deberían aprender, que hay que sonreír aunque creas que no tienes motivos, solamente, porque el mejor motivo es verte sonreír.

No hay comentarios: