Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

lunes, 3 de octubre de 2011


Jamas logré encontrar en otro lo que sentia cuando el me abrazaba o me rozaba. Solo le pedi que me abrace aún más fuerte y que entendiera que con ese abrazo podia morir tranquila, segura, feliz.
Y quizás decir lo que él era para mí,era quedar como al descubierto, pero nada era comparado con tenerlo entre mis brazos, nada era comparado con besarle esas tantas veces que me habia hecho feliz. Le expliqué que él era mi refugio, que jamás me habia sentido tan cuidada y tan querida con alguien, que podia venir una tormenta, pero nada me tiraria abajo, yo me quedaría con dos cojones, solo porque el estaría conmigo..
Nada podia hacer que yo quebrara si él estaba feliz junto a mi,nada.

No hay comentarios: