Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

lunes, 3 de octubre de 2011

Yo me hice inmune a ti hace tiempo...


Y otra vez me encuentro amandote a reventar y regresando a ese lugar donde mas de una vez pasamos a allí la noche. Siendo sincera, sacas lo mejor de mi, me das libertad. Y aunque sé que vas a venir, te extraño con tanta intensidad que parece que mi cabeza no entiende que no me vas a dejar ir, quizás porque más de uno le tiene miedo al maldito y vacio abandono.Y tengo la certeza de que me amas un poco menos que yo. Y si tengo que decir que eres lo mejor que me ha pasado,lo digo, y punto, y no pasa nada, me da igual lo que diga la gente, sinceramente pienso que eres todo lo que necesito. Porque? que porque? pues porque si no te tengo reviento, joder, porque sí, porque tuve la suerte de encontrar a alguien como tú. Debería estar cansada de tus manos, de tu pelo, de tus rarezas...pero quiero más. Aunque seas un prototipo de hombre complicado y "aburrido",esto me hace pensar que no eres difícil.Y tú,¿ que dices?.

No hay comentarios: