Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

domingo, 23 de octubre de 2011


No confíes en quién te sonríe, confía en quién reserva las sonrisas para cuando de verdad hacen falta. Yo una vez lo hice y perdí la cabeza. Un día me planteé cambiar, dejar de mirar como las cosas pasaban a mi alrededor y empezar a formar parte de ellas.

Dejé de escuchar vidas ajenas y salí a buscar mis propias historias. Y las encontré. Vaya si las encontré. Me vi rodeada de un mundo lleno de gente que miente, pero que también ama, y pasé a ser una más.
Siente como golpea la vida de fuerte, como te rodeas de problemas, mala suerte, soy fuerte aguantaré como siempre. Ahora me lamento por cada error y me arrepiento de los hechos irrevocables. El rap fue quién me enseñó este estilo de vida, a vivir improvisando. Empino la botella mientras miro las estrellas y pienso, no te fíes nunca ni de ellos ni de ellas.

No hay comentarios: