Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

martes, 18 de octubre de 2011

A veces tienes que ser tu propio héroe.



Mira, te voy a explicar una cosa y espero que consigas entenderlo y después me lo expliques a mí para que intentes convencerme. Tú me has oído hablar de él más de mil veces, por lo que sabrás que yo era la persona más feliz de universo cuando estaba entre sus brazos y me paraba a contar sus latidos acelerados. Te he contado mil veces que adoro cada uno de los besos que me roba y cómo me cogía fuerte y se negaba a soltarme. Te quedaste con la misma cara que yo cuando te conté aquello que tú y yo sabemos y sonreíste al saber que me dijo que me quería. Pero párate a pensar unos segundos.

¿Alguna vez te he dicho que me pregunte que me pasa cuando me ve a punto de derrumbarme, que me haya contado sus noches y sus días, que haya dejado todo por estar a mi lado? O no sé, pongamos cosas más normales, menos exigentes. ¿Que me haya dado un abrazo sin importar quién esté delante? ¿Que me haya dicho algo bonito, con cariño? ¿Que me haya llevado a algún sitio para estar solos? ¿Que se haya interesado por lo que me gusta y lo que detesto? Podría decir tantas cosas, que me da miedo decirlas, porque sé que superaría con creces el número de cosas buenas y eso me asusta demasiado porque implicaría despertar, abrir los ojos a la realidad de un mundo contrario a esta historia sin sentido. Por favor, dame alas para salir volando de aquí.
Hazme despertar.

No hay comentarios: