Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

miércoles, 3 de agosto de 2011


Esta mañana se respiraba el amor en la ciudad, en cada calle, en cada esquina, esta mañana al levantarme había un mensaje en mi móvil, en ese mensaje se podía leer un buenos días princesa, y ha sido entonces cuando reflexionando he llegado a la conclusión de que estoy enamorada. Y que no se como ha llegado hasta aquí ni porque pero supongo que eso es algo que nadie sabe. Hay estudios que aseguran que el amor es una reacción química, aseguran que es un estado de demencia temporal, y que no dura más de cuatro años que después de el amor solo queda el respeto, yo realmente no lo creo, si no como explicas que miles de personas se quieran igual que el primer dia despues de cuarenta años de relación, mi teoria tal vez no es tan cierta pero... Yo pienso que el amor viene de repente, fuerte, no entiende de edades, ni de sexo, tampoco de raza ni de diferencia social, porque es como un tsunami, arrasa con todo, y le dan igual los demás, le da igual lo que piensen y digan los demás, le da igual destrozar miles de familias, le da igual todo, porque esta creado para hacer feliz a dos personas, o a tres porque tampoco entiende de personas que participen en el, porque desafia a la gravedad haciendote sentir que vuelas cada vez que se rozan tus labios con los de la otra persona, te altera y hace que los latidos de tu corazon cada instante vayan mas rapidos, te deja sin respiración, sin aliento, te hace dependiente a la otra persona, tal vez sea cierto que no es para siempre, pero si no es para siempre es porque llega otro tsunami con mas fuerza, el problema de este tsunami es que solo uno de los dos muere, muere por amor.

No hay comentarios: