Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

viernes, 26 de agosto de 2011


Sabes, a veces pienso que fuiste lo que yo quería que fueras.
Tuve un amor, no conseguía la forma de olvidarle, intenté miles de veces pero no lo lograba. Y un día, apareces tú. Me das vuelta el mundo con tu sonrisa y me vuelves adicta a el. ¿Qué iba a hacer, si gracias a ti me olvidé de mirar atrás? Si, lo logré, pero algo peor pasó. ME ENAMORÉ. Me enamoré perdidamente de ti, y de cada parte que te conforma. De como eres, de lo que haces y dejas de hacer. Pero, creo que al final, fue peor. Porque yo me enamoré de ti, pero tu no de mí.
¿Cómo darle amor a alguien que no lo quiere?¿Cómo explicarle a quién no quiere entender?¿Cómo besarte con mi amor, sabiendo que tu no me besas igual?
¡Me niego a dejarte de amar, me niego a perder la esperanza, me niego a DEJARTE IR!

No hay comentarios: