Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

miércoles, 3 de agosto de 2011


Una vez le preguntaron a un gran poeta que era lo que le inspiraba, el respondió que cada uno de los resquicios de la vida son importantes y le aportaban cada una de sus rimas, en otra de sus entrevistas le preguntaron que era aquello que hacia de su vida una poesía el respondió que nadie puede vivir sin tener otra persona al lado, a otra mitad que te completa... Y yo le creo, le creo desmesuradamente, puedes llamarla alma gemela, media naranja o como quieras. Puede que sea un error, una tontería o simplemente una escena romántica, pero quien no lo acepta es porque no lo ha vivido, porque quizás no sabe lo que se siente cuando te besa, te abraza, cuando te coje la mano, cuando te dice "te quiero", cuando te susurra al oído "siempre estaremos unidos", cuando te asegura que no te va a dejar caer, cuando se convierte en parte de ti, cuando te cuestionas ¿Porque?, cuando el te ayuda a sonreír, cuando te apoyas en su pecho y sientes que note importa nada lo demás, cuando te manda caricias y abrazos a millones de kilómetros, cuando llevas diez minutos sin verle y ya le echas de menos, cuando las horas a su lado parecen segundos, y luego debes conformarte con simples fotos, mensajes o llamadas telefónicas, cuando sientes que te da igual o que digan los demás porque le quieres más que a nada en el mundo, cuando se convierte en la única razón por la que cada mañana te despiertas, cuando cada canción de amor lleva su nombre, cuando no existe cosa que te haga más feliz que levantarte a su lado, cuando te dice que eres su princesa preciosa y caes rendida a sus pies. Porque es entonces cuando te das cuenta de que quizás los príncipes azules no existen, ni tampoco cenicienta ni mucho menos los sapos que se convierten en príncipes, ah si y tampoco los surferos guaperas, las historias de amor perfectas...
Que todo se esfuma en una reacción química, un chispazo, tu mitad o tu aire. Ese mismo que te corta la respiración con un beso.

No hay comentarios: