Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

viernes, 26 de agosto de 2011


Me encantaría que me quisieras, porque sé que no lo haces.
Creo que si solo un poco me quisieras, sólo un poco, dejarías de hacer lo que haces. Tratarme como me tratas. Porque lo único que logras es alejarme de vos. A veces pienso que eso es lo que queres lograr, a eso queres llegar. A que no me importes. Y pensas que haciendo y diciendo las cosas que decís y haces las cosas van a cambiar. Pero no. Si yo te dejo de querer es porque yo lo elijo. Vos y tus malos tratos no van a lograr que yo te deje de querer.
Y llego a la conclusión que lo único que buscas es que me aleje de tu vida. Y creo que lo vas a lograr, pronto lo vas a lograr... Ya que no sirve de nada querer a alguien que ni siquiera siente algún mínimo cariño por vos.

No hay comentarios: