Dame un bolígrafo y un papel y te enseñaré a soñar. Antes de que aprendas a soñar debes cerrar los ojos y imaginar un mundo nuevo, solo para ti y para mi..

lunes, 22 de agosto de 2011

Sueña.


Sí, me encanta soñar, me encanta soñar, y también me encanta formar parte de ese mundo apartado de la realidad, me encanta sentirme libre, poder sonreír sin necesidad de que una lágrima me borre la sonrisa, poder volar sin alas, gritar que él es lo más importante, que nada me importa a mi alrededor, correr sin tropezar con una piedra en mi camino, poder hacer magia con un solo chasqueo de dedos, poder mirar a esa persona y decirle lo muy importante que es. Pero te levantas, y vuelves a la realidad, vuelves a sentirte apartada, vuelves a llorar a escondidas, vuelves a callar tus sentimientos, ya no sonríes, te limitas a callar verdades, no vuelas por el simple hecho de que te cortaron las alas, observas a esa persona, pero sin hacer nada. Entonces te das cuenta, que la realidad duele, que los sueños son solo sueños, que algún día cumpliremos, pero mientras tanto, SUEÑA.


No hay comentarios: